Actualidad Info Actualidad

Sustituye a Mariano Arconada Calvo, que pasa a dirigir la planta de Vitoria

J. Bruno Arias Pérez, nuevo director de la fábrica de Michelin en Valladolid

Redacción Interempresas22/01/2019

J. Bruno Arias Pérez es el nuevo director de la fábrica de Michelin en Valladolid. Sustituye en el puesto a Mariano Arconada Calvo, que se traslada a la planta de Vitoria.

El 1 de enero se hizo efectivo el cambio en la dirección de la fábrica de Michelin en Valladolid. Según indica la compañía en un comunicado, J. Bruno Arias Pérez sustituye en el cargo a Mariano Arconada Calvo, quien pasa a dirigir la planta de Vitoria a partir del 1 de febrero.

Arias, nacido en Salamanca, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Ingresó en Michelin en el año 2000 y ha ocupado puestos en diferentes departamentos (organización, gestión de proyectos y producción) en las fábricas de Lasarte (Guipúzcoa), Valladolid y Vitoria.

En 2009 se trasladó a Valladolid como Jefe de Proyecto para la puesta en marcha de una nueva línea de producción de neumáticos de turismo (la primera línea automática para fabricación de neumáticos en 18 pulgadas). Dos años despúes se incorporó a la fábrica Michelin de Vitoria, como responsable de la fabricación de refuerzos metálicos para el neumático. En 2016 regresó a Valladolid como responsable de fabricación de neumáticos agrícolas, cargo que ostentaba antes de pasar a dirigir la factoría.

Imagen

La de Valladolid es la fábrica más joven que la multinacional francesa tiene en España. Inició su actividad en 1973, ocupa una extensión de 730.000 metros cuadrados y tiene una plantilla de 1.757 trabajadores, además de 122 personas de las oficinas centrales de Michelin España Portugal.

Comenzó con neumáticos de turismo para el mercado norteamericano y, desde 1975, produce tambien modelos para maquinaria agrícola. Las instalaciones incluyen una planta de renovado de neumáticos de camión y autobús y otra de mezclas de gomas que sirve a diferentes fábricas del grupo, entre ellos a la de Aranda de Duero (Burgos).

El nuevo director era responsable de fabricación de neumáticos agrícolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS