Info

Ya se pueden presentar los trabajos para el Simposio Científico de Expoliva 2019

04/12/2018

Se ha abierto el plazo para enviar los trabajos de investigación que se quieran presentar al XIX Simposio Científico-Técnico Expoliva 2019, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Jaén (España), del 15 al 17 de mayo de 2019. El Simposio está organizado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva en el marco de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva 2019. Las comunicaciones se podrán presentar en el formato determinado según las Directrices de antes del 26 de febrero de 2019.

Durante más de tres décadas en este Simposio se han expuesto los avances científicos más destacados en relación con la industria del Aceite de Oliva y el Aceite de Oliva.

Siguiendo con la estructura definida en años anteriores, el XIX Simposio se organiza en cinco foros de exposición y debate:

  • Foro sobre Olivares y Medio Ambiente
  • Foro sobre la Industria, Tecnología y Calidad del Aceite de Oliva
  • Foro Económico y Social
  • Foro sobre Nutrición, Salud y Aceite de Oliva
  • Foro de Cultura del Aceite de Oliva
Imagen

Todos los trabajos serán evaluados por académicos reconocidos internacionalmente y serán seleccionados de acuerdo con el estándar internacional de investigación. Además, todos los trabajos/resúmenes de investigación aceptados serán elegibles para ser presentados en el simposio en formato oral.

Para más información se puede acceder al siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

IFEJA Ferias Jaén, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos