Actualidad Info Actualidad

Presenta dos nuevas líneas de productos

Campagnola celebró su 60º aniversario en el Palazzo Re Enzo de Bolonia

Redacción Interempresas16/11/2018

Campagnola aprovechó el marco ofrecido por EIMA 2018 para celebrar su 60º aniversario. Lo hizo con un gran evento en el histórico Palazzo Re Enzo de Bolonia y presentando dos nuevas líneas de productos.

Imagen

Campagnola cumple 60 años y vuelve a confirmar su enfoque a la investigación e innovación, con un nuevo proyecto desarrollado con el objetivo de proporcionar soluciones prácticas a las demandas actuales. Son dos gamas de producto que engloban la utilización de una batería única para distintos tipos de herramientas.

Imagen
La Línea 44 es una solución integrada de tijeras eléctricas y atadoras, con batería multifunción única adaptable a ambas herramientas. Se trata de una alternativa económica dirigida a un mercado muy importante de profesionales que no demandan otro tipo de máquinas más grandes.

Son cinco herramientas que pueden beneficiarse de una sola batería de 1,5 kg. Dos modelos de tijeras eléctricas manuales, Easy S y Easy L, con una capacidad de corte de 30 mm y 36 mm; las tijeras eléctricas conectadas a alargadora Easy 80 (que debe su nombre a la longitud de 80 cm del eje) y Easy 150 (150 cm), ambas con una capacidad de corte de 36 mm. Estos productos tienen cuchillas de acero de alta resistencia, mango ergonómico y dos modos de apertura: completo o reducido. El quinto instrumento es la atadora Linker capaz de reducir el tiempo de procesamiento en más del 50% en comparación con el proceso de atado manual. Peso de 940 grs y 3 tipos de alambre.

Imagen

Siguiendo esta filosofía multifunción aplicable a diferentes herramientas, en el ámbito de la cosecha surge la Línea 58, con batería única que permite el funcionamiento tanto del peine, como de la sierra o la tijera eléctrica profesional. El objetivo es, en cualquier caso, obtener el máximo rendimiento y prolongar la vida útil de las baterias y los productos Campagnola.

Desde la izquierda...

Desde la izquierda: Vanni Roncagli, director comercial; Grazziella Rondani, administradora; Mauricio Guerra, gerente de Campagnola Ibérica; y Laura Ferretti, de Recursos Humanos.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS