Actualidad Info Actualidad

Organiza un evento especial conmemorativo en EIMA

Dicsa celebra los primeros diez años de su delegación en Italia

Redacción Interempresas02/10/2018

Dicsa Italia cumple diez años. Para celebrarlo, aprovecha su presencia en la feria EIMA International (Bolonia, Italia, 7-11 de noviembre) para organizar en su stand (Pabellón 20, D48) un acto especial conmemorativo.

Instalaciones de Dicsa Italia
Instalaciones de Dicsa Italia.

Dicsa Italia aprovecha un evento de la magnitud de EIMA para celebrar sus primeros diez años de vida. El 8 de noviembre tiene previsto organizar un acto en su stand un cóctel junto a empleados, clientes, colaboradores y amigos de la compañía aragonesa, especialista en la fabricación de racores de acero inoxidable y referente en la distribución de conducciones, componentes hidráulicos y neumáticos.

La delegación italiana nació en 2008, 25 años después de la matriz española. Su apertura permitió ampliar la presencia de la empresa en el mercado italiano, así como mejorar y extender sus servicios a otros países europeos. La sede de Módena tiene casi 1.000 metros cuadrados de superficie, facilita la entrega más ágil de productos y permite mejorar el sistema logístico global, que incluye instalaciones en Alemania, China, Estados Unidos y las centrales en Zaragoza.

Los invitados al cóctel podrán seguir los cuatro vídeos corporativos en los que se explica la historia de la compañía y las claves del éxito empresarial. Además, contará con cuatro vitrinas expositivas en las que se mostrarán sus gamas de inoxidable, de conducciones y de componentes hidráulicos y neumáticos.

El stand en Bolonia será similar al organizado en la pasada FIMA

El stand en Bolonia será similar al organizado en la pasada FIMA.

En el stand en EIMA, con más de 95 metros cuadrados de superficie, presentará como productos más relevantes los siguientes:
  • Asistente de Configuración de Latiguillos, integrado en la plataforma digital de Dicsa. Permite elaborar de forma rápida y fácil las ofertas y pedidos. Además, al tener acceso al plano de las piezas que está confeccionando, evita errores de definición o interpretación.
  • Nuevos productos TrΔle Gold. Gama de mangueras con una cubierta diez veces más resistente al desgaste y a la abrasión. Según la empresa, también es 30 veces más resistente al ozono y a las condiciones climatológicas adversas, y a su vez, esta cubierta le permite tener una mayor tolerancia al agua salada y mejor resistencia en ambientes marinos.
  • Multienchufe de dos y cuatro vías de diseño propio. Cuenta con un sistema de apertura que puede colocarse en ambas caras, lo que facilita su uso en zonas con difícil acceso. Además, su montaje es rápido y sencillo y al evitar piezas mecanizadas su coste es
    muy competitivo.

Empresas o entidades relacionadas

Distribuidora Internacional Carmen, S.A.
Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos