Actualidad Info Actualidad

FederUnacoma desmiente los rumores sobre el traslado de EIMA a Milán

04/09/2018
Vista lateral del acceso principal a BolognaFiere

Vista lateral del acceso principal a BolognaFiere.

La Federación italiana de fabricantes de maquinaria agrícola (FederUnacoma) sale al paso para advertir de que los rumores difundidos en las últimas semanas sobre un posible traslado a Milán de la EIMA —como consecuencia de un acuerdo entre las instituciones feriales de Bolonia y Milán— no cuentan con su respaldo.

FerderUnacoma, organizadora del evento y titular exclusiva de la marca, selló en enero de 2017 un contrato con Feria de Bolonia que vincula a las partes hasta 2030, contemplando la celebración de siete ediciones bienales.

El acuerdo incluye la construcción de infraestructuras en el recinto ferial y vincula a FederUnacoma para mantener en esta sede la que es una de las más importantes ferias del mundo del sector agrícola, con dos mil empresas expositoras y cerca de 300.000 visitantes de 150 países. La continuidad con Bolona representa para FederUnacoma una elección estratégica que involucra a todo el tejido productivo de la ciudad y de la Región.

Según la Federación de fabricantes, el carácter económico y logístico, que sería la base para un posible acuerdo entre las ferias de Bolonia y Milán, no puede tener un impacto directo sobre el destino de la EIMA, que se prepara para hacer su 43ª edición del 7 al 11 de noviembre y que planea siguientes citas en base al programa compartido con BolognaFiere.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS