Actualidad Info Actualidad

Digitalización, posventa y asesoramiento profesional se abren sitio en EIMA 2018

Redacción Interempresas30/05/2018

EIMA 2018 (Bolonia, Italia, 7-11 de noviembre) dedicará espacios especiales a la digitalización, posventa y formación. En el Pabellón 33 III nacen EIMA Digital, EIMA Desk y EIMA Campus.

Distribución de los pabellones del recinto ferial de Bolonia

Distribución de los pabellones del recinto ferial de Bolonia.

El Pabellón 33 III lleva camino de convertirse en una de las áreas de exposición más concurridas de EIMA International 2018, la gran feria italiana de la maquinaria agrícola prevista para los próximos 7 a 11 de noviembre en Bolonia.

Este recinto acogerá tres nuevos espacios especiales promovidos por la organización, que corre a cargo de la Federación Italiana de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (FederUnacoma).

  • EIMA Digital. Se encontrará en la zona para fabricantes de software y sistemas electrónicos avanzados para el control de operaciones y agricultura de precisión, un tema de alto interés con especial atención a las tecnologías diseñadas para la Agricultura 4.0.
  • EIMA Campus. Dedicado a universidades y centros de investigación y capacitación. Aquí se presentarán los trabajos realizados por diferentes centros en el campo de la ingeniería agrícola y las tecnologías asociadas, además de eventos de capacitación para estudiantes universitarios e investigadores.
  • EIMA Desk. Enfocado a la prestación de servicios. Proporcionará información y apoyo a empresarios y agricultores que buscan información sobre la financiación de los planes de desarrollo rural de la Unión Europea y las licitaciones públicas para obtener fondos para la compra de maquinaria con elevados estándares de seguridad. En este espacio se ofrecerá asesoramiento sobre cursos para conducción de tractores, prácticas para el mantenimiento de máquinas y procedimientos para la revisión de equipos.

El proyecto Mech@agriJobs, puesto en marcha en 2012, tendrá continuidad. Es una iniciativa impulsada por la Unacma, asociación de vendedores vinculados con el sector agrícola, que contempla una agenda completa de reuniones educativas entre jóvenes e instituciones agrarias o técnicas, con el fin de ofrecer oportunidades de trabajo en diferentes departamentos relacionados siempre con el sector agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS