Actualidad Info Actualidad

Componentes específicos dirigidos a equipos para la preparación del terreno

Nace el proyecto ‘ADR Suelo’

Redacción Interempresas25/05/2018

El fabricante italiano pone en marcha el proyecto 'ADR Suelo' con el que ofrece componentes específicos dirigidos a equipos para la preparación del terreno.

Los bujes de ADR Suelo incorporan un retén robusto integrado con elementos de acero
Los bujes de ADR Suelo incorporan un retén robusto integrado con elementos de acero.

ADR quiere ser coprotagonista del diseño de las máquinas agrícolas y trata de desarrollar soluciones específicas en función del tipo de tarea a efectuar.

Esta línea de actuación forma parte de la cultura corporativa del fabricante italiano desde hace muchos años, pero también será la línea estratégica de cara al futuro. Porque tiene claro que el éxito de un producto proviene de su capacidad de adaptación, pero, sobre todo, de la calidad del proyecto.

Existen diferentes tipos de retenes para varias condiciones de trabajo
Existen diferentes tipos de retenes para varias condiciones de trabajo.
Con ‘ADR Suelo’, los técnicos de la empresa han creado una serie de componentes específicos dirigidos a equipos para la preparación del terreno que, con una sola función, puedan responder a múltiples necesidades de aplicaciones. Además, los componentes sometidos a desgaste deben ser particularmente duraderos y de mantenimiento simple y económico para garantizar que las máquinas presenten la necesaria fiabilidad al trabajar en zonas aisladas, de difícil acceso para la asistencia técnica.

Adecuados para el montaje en posiciones que van desde las más comunes a las más complejas, los bujes ADR están dotados de juntas que reúnen la robustez de una carcasa metálica y la eficacia de las juntas de labios múltiples con polímeros de diferentes características físicas y estructurales, según los campos de aplicación, para asegurar siempre la máxima estanqueidad y fluidez. Los cojinetes están protegidos de los agentes atmosféricos y garantizan una gran fiabilidad y una larga duración, ninguna pérdida de grasa y limitadas intervenciones de mantenimiento periódico programado.

Los rodamientos están protegidos contra agentes contaminantes
Los rodamientos están protegidos contra agentes contaminantes.
Solo un diseño basado sobre una larga experimentación consigue limitar al mínimo los tiempos de parada de la máquina para las intervenciones técnicas y garantizar un servicio de repuestos disponible en 24/48 horas.

ADR asegura que sus soluciones de estanqueidad permiten evitar graves casos de contaminación que se podrían verificar en las aplicaciones agrícolas y, en los largos periodos de parada de la máquina fuera de la temporada, conservan el buen funcionamiento de la mecánica porque la eficacia de las juntas impide alteraciones del lubricante.

Empresas o entidades relacionadas

ADR Geplasmetal, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS