Actualidad Info Actualidad

TractorMaster (serie 65) para tractores y CombiMaster 800/65 R32 178 A8 para cosechadoras

Continental avanza los neumáticos que lanzará en verano para el sector agrícola

Redacción Interempresas16/03/2018

TractorMaster, neumático en serie 65 para tractores, y CombiMaster, en la medida 800/65 R32 178 A8, para cosechadoras, son las dos novedades que lanzará Continental el próximo verano.

Los nuevos modelos para tractores y cosechadoras llegarán en los próximos meses
Los nuevos modelos para tractores y cosechadoras llegarán en los próximos meses.

Continental ha desvelado el nombre de los nuevos productos que lanzará este verano dirigidos al sector agrícola. TractorMaster es el neumático en serie 65 para tractores, que completará la gama estándar Tractor70 y Tractor85. Además, añade un modelo específico para cosechadoras en la dimensión 800/65 R32 178 A8, que se denominará CombineMaster.

Los nombres de los nuevos neumáticos siguen la estrategia y el concepto aplicado en la denominación de todas las cubiertas OTR de Continental. Como sucede en los modelos para mantenimiento, puertos y obra civil, los nombres conectan el tipo de vehículo utilizado con la terminación 'Master'. De este modo, la compañía mantiene la lógica aplicada a los productos de especialidad que, literalmente, 'dominan' (master, en inglés) los desafíos y aplicaciones del vehículo para el que están desarrollados. Esto es reflejo de la estrategia de la Continental Specialty Tires, que apuesta por el diseño especifico de productos para cada tipo de aplicación y máquina, con el objetivo de obtener el mejor coste operativo para el usuario final, según indica la empresa en un comunicado.

Como consecuencia del lanzamiento y de la nomenclatura de las series 65 de neumáticos para tractores, el neumático radial TractorMaster para usos en tractores de terminal en aplicaciones portuarias pasará a denominarse TerminalMaster, a partir de este verano.

Stand de Continental en el Pabellón 11 de FIMA 2018
Stand de Continental en el Pabellón 11 de FIMA 2018.

Apuesta por el sector agrícola

Los nuevos productos que introducirá en unos meses forman parte del proceso de expansión que Continental ha iniciado en el sector agrícola, tras anunciar su retorno hace ya varios meses. La compañía ya ha estado presente en los últimos certámenes internacionales de relieve, como FIMA 2018, donde mostró sus productos y servicios, entre ellos los neumáticos radiales premium Tractor70 y Tractor85, así como la nueva banda de goma Trackman, desarrollada por la unidad de negocio Contitech.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos