Info

Jornada en Madrid el próximo 18 de abril

La Cátedra Fertiberia abordará las tendencias de futuro en el sector de los fertilizantes

Redacción Interempresas07/03/2018

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales celebrará en Madrid, el próximo 18 de abril, su 11ª Jornada sobre Fertilización para una Agricultura Sostenible bajo el lema 'Sector de Fertilizantes: Tendencias de futuro'.

La Jornada se celebrará el próximo 18 de abril de 2018 en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, Edificio Agrónomos, de la Universidad Politécnica de Madrid. A partir de las 9:00 horas se tratarán una serie de temas relevantes que afectarán a múltiples sectores relacionados con la actividad agrícola y el medio ambiente.

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales dedica esta Jornada al análisis de algunos de los factores que van a condicionar el futuro inmediato de la agricultura como sector industrial, agrícola y medio ambiental.

Imagen

La apertura correrá a cargo de Luis Ricote Lázaro, Director de la ETSIAAB de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Goñi, del Cacho, Presidente de Fertiberia, S.A., y Fernando Miranda Sotillos, Director General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), que a continuación dará una conferencia sobre 'La PAC en 2018'.

A continuación, Natalia Alonso Sopeña, jefa de Área de Protección de la Atmósfera - Subdirección General de Calidad del Aire y Medio Ambiente Industrial del MAPAMA, abordará las repercusiones en España de la Directiva europea de techos de emisión. Carlos Martín Sastre, investigador en la Unidad de Biomasa del Ciemat, protagonizará la ponencia 'El balance de nitrógeno como complemento al análisis de ciclo de vida en la evaluación de cultivos energéticos'.

Ana Pilar Embid Franco, del Servicio Agronómico de Fertiberia, detallará 'Buenas prácticas en la utilización de fertilizantes', mientras que Horacio López Córcoles, jefe del Servicio de I+D del Instituto Técnico Agronómico de Albacete (ITAP), mostrará 'Casos prácticos de fertilización a dosis variable basada en imágenes de teledetección'.

Para inscribirse envíe un correo electrónico indicando: nombre y apellidos, DNI, profesión o curso académico, empresa o universidad, cargo, teléfono y dirección postal y de correo electrónico a la siguiente dirección: pilgar@fertiberia.es

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS