Actualidad Info Actualidad

Banco de Alimentos recauda casi 8.000 euros con el apoyo de Fendt

Redacción Interempresas02/03/2018

La organización sin ánimo de lucro Banco de Alimentos logró recaudar 7.980,13 euros durante FIMA 2018. Para ello, volvió a contar con el apoyo de Fendt, que le reservó un espacio dentro de su stand.

Imagen

La estrecha colaboración que mantiene Fendt con Banco de Alimenos volvió a dar sus frutos. Durante FIMA 2018, la organización sin ánimo de lucro consiguió recaudar 7.980,13 euros en el espacio que le reservó la marca del Grupo AGCO en su stand situado en el Pabellón 6.

Esta colaboración viene de largo, como queda reflejado, no solo en el certamen aragonés, sino también en otros eventos, como Fendtgüinos o Expoliva. Fendt pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con quienes más lo necesitan y ha querido ser consecuente con su posición privilegiada como referencia premium del sector y retomar su responsabilidad social para aprovechar la magnitud de un evento como FIMA.

En la zona habilitada para la ocasión, Banco de Alimentos de Zaragoza, a través de sus voluntarios y dos jóvenes vestidas con el traje típico bávaro, vendió el ya clásico 'Vaso Solidario Fendt' por el simbólico precio de 1 euro, que daba derecho a una bebida en el propio stand. La recaudación se destinará íntegramente a alimentar a los más desfavorecidos.

Desde Fendt recuerdan que si ya en FIMA 2016 se superaron todas las expectativas, al recaudarse 6.3160,08 euros, "este año la sorpresa ha sido aún mayor" al llegar a los 7.980,13 €. "Este éxito da prueba de la solidaridad del cliente de la marca Fendt y pronostica que la colaboración entre Fendt y Banco de Alimentos se mantendrá en el futuro".

Los colaboradores en la iniciativa no esperaban una recaudación tan elevada.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos