Actualidad Info Actualidad

La 146ª edición se celebra del 16 al 19 de marazo

La Fira de Sant Josep de Mollerussa ya cuenta con 239 expositores confirmados

Redacción Interempresas16/02/2018

239 expositores, que representa un 80% respecto a los participantes el año pasado, han confirmado su presencia en la 146ª edición de la Fira de Sant Josep, que se celebrará en Mollerussa (Lleida), del 16 al 19 de marzo.

La 146ª Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida), que se celebrará del 16 al 19 de marzo, ya tiene confirmados 239 expositores, lo que significa casi un 80% respecto al pasado año, que fueron 304.

124 empresas tiene reservado su espacio en el Recinto Exterior, dedicado a la maquinaria agrícola y complementos agrícolas y ganaderos; 90 en los Pabellones Feriales, destinados a complementos, entidades e instituciones, agroalimentación y multisectorial, y 25 en el Salón del Automóvil, ubicado en el Recinto Piscinas y que acogerá este año su 38ª convocatoria.

Desde la entidad organizadora, Fira de Mollerussa, se asegura que el ritmo de inscripciones avanza a buen ritmo y prevé que las contrataciones continúen, aumente la participación y se alcancen cifras similares a las de los últimos años.

Imagen

Además de la exposición, el certamen ofrecerá un completo programa de Jornadas Técnicas —14 el año pasado— con las últimas novedades y tendencias y en las que se abordarán temas como la gestión de las deyecciones, cereales, fruta dulce, exportaciones, riego o sesiones de demostraciones de maquinaria.

En el marco del certamen se celebrará la 17ª Bolsa Interpirenaica de Cereales. En el encuentro, que tiene lugar el 16 marzo, se citan importadores, productores, grupos cooperativos, agencias de transporte, centrales comercializadoras, brokers y usuarios del sector del cereal, reunió el pasado año más de 400 operadores de España, Argentina, Francia, Suiza, Rusia, Portugal, Ucrania o Estados Unidos. Se han inscrito ya cerca de 150 profesionales.

La Fira de Sant Josep recibió en la convocatoria del 2017 unos 180.000 visitantes, de los que 1.700 participaron en alguna de las sesiones formativas.

Concurso de la Maquinaria

Durante la Fira de Sant Josep se convoca el Premio de la Maquinaria Agrícola, Ganadera e Instalaciones Agroindustriales, que se remonta al año 1980, que tiene como objeto destacar y reconocer las novedades técnicas expuestas en el certamen y que está dotado con 3.800 euros.

La convocatoria consta de tres categorías: El mejor remunerado, con 1.600 euros, es el Premio Especial de Innovación al fabricante/expositor español de maquinaria agrícola y/o ganadera. Las otras dos categorías, dotadas con 1.100 euros cada una, corresponden al Premio de Innovación en Maquinaria Agrícola, también otorgado per la entidad ferial, y al Premio de Innovación en Maquinaria o Instalaciones Agroindustriales, concedido por el Col·legi d'Enginyers Tècnics Agrícoles i Forestals de Catalunya. Demarcació de Lleida. El certamen acoge también el Concurso de Diseño y Estética de la Fira de Sant Josep, que reconoce los mejores stands y parcelas de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS