Actualidad Info Actualidad

AGRAGEX, que cumple 40 años, preside el Comité Organizador

19/02/2018

AGRAGEX cumple 40 años y, por ello, solicitó a FIMA la presidencia de esta edición, que curiosamente coincide con la cuadragésima edición del certamen.

“La presidencia del Comité es un honor, pero pasajero. AGRAGEX perdura en el tiempo y ayuda a las empresas españolas en su internacionalización, por lo que es el honor más grande que me han podido conceder. Se trata de trabajar para el sector, a través de la asociación y, en este caso, a través de FIMA. Todo suma”. Son palabras del director general, Jaime Hernani, que ha puesto su amplísima experiencia internacional a disposición de la organización de la feria. “32 años organizando ferias internacionales en los cinco continentes nos avalan y debo decir que FIMA no les desmerece en nada a los grandes certámenes europeos”, asegura.

Hernani es uno de los impulsores de las Misiones Extranjeras que se desarrollan desde la jornada previa a la apertura, lo cual constituye una posibilidad de expansión del negocio para los fabricantes nacionales y, al mismo tiempo, refuerza el papel de FIMA en el exterior.

Comité Organizador de FIMA 2018, con Jaime Hernani en la presidencia
Comité Organizador de FIMA 2018, con Jaime Hernani en la presidencia.

“El contacto personal y el B2B es uno de los puntos fuertes de FIMA”

¿Tiene futuro un salón estático como FIMA en un mundo donde los contenidos multimedia siguen ganando terreno y la información global y actualizada la pueden disponer los profesionales sentados frente al ordenador de su negocio? “¡Rotundamente, sí! Mientras las personas manejen el mundo, estas deben seguir viéndose de manera natural y no artificial. Las relaciones personales, a la hora de negociar una operación de compraventa, son imprescindibles y el cliente quiere seguir pudiendo tocar la máquina y subirse a la cosechadora y sentirse importante. Dejemos la era digital para los videojuegos”. A juicio de Jaime Hernani, “un aspecto que favorece a una feria es el contacto y el B2B, uno de los puntos fuertes de FIMA”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS