Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Demorecolección, Parcela R11

Demoagro 2017: New Holland

04/05/2017
foto

¿Qué puedes probar?

New Holland dispone de 3 hectáreas en la zona de Recolección, para poder realizar trabajos, primeramente de recolección del Triticale para posteriormente usar ese espacio para todo lo relacionado con las labores de suelo. No sólo hay tractores en las propias parcelas de New Holland, habrá representación de máquinas por todo el recinto de Demoagro, ya que se han acordado colaboraciones con diferentes marcas de aperos como Pottinger, General, Maschio, Mowers, Vredestein, Vila, etc. Alrededor de 45 bastidores New Holland podrán se disfrutados y probados en campo por los asistentes.

Resumen de las actividades previstas:

  • Especiales: Parte esta´tica con simulación del trabajo en olivar. Modelos mostrados de la serie T4, T4FNV, Boomer y telescópicas
  • SimuladorAC: Tractor de la serie T7 colocado sobre un bastidor, para poder probar desde fuera el propio tractor en todo su potencial.
  • IsobusIII: Carpa dedicada al sistema ISOBUS III, donde se muestran vídeos y de manera didáctica la ventaja de disponer este sistema en la comunicación tractor-empacadora.
  • Gama compacta: Se cuenta con una cargadora de ruedas y una retrocargadora para realizar una prueba de agilidad y demostrar la maniobrabilidad y sencillez de esta gama de productos.
  • Concurso SuperSteer: Demostrando la excelente maniobrabilidad de los tractores de la serie T6 con Supersteer, se realiza un concurso de habilidad de aparcado de remolque marcha atrás por un circuito predeterminado.
  • Concurso pala: Para el manejo del material se lleva a cabo un concurso con el tractor de la serie T5 con pala en el que se deben trasladar pacas de un sitio a otro, ofreciendo premios a los más rápidos.
  • Circuito cosechadoras: Dos cosechadoras de la serie CX, una con ruedas y otra con orugas de goma, para comprobar la diferencia de conducción de cada uno de los modelos.
  • Trabajos de Recolección y Demostraciones de suelo: En esta área, dividida en tres zonas diferentes, se puede disfrutar primero de trabajos de siega, acondicionado y recogida de forraje en el que participan tractores de las serie T8, T7, T6, T5 , TD5 y T4. A continuación, se llevarán a cabo labores de empacado donde se mostrarán las empacadoras Big Baler y rotoempacadoras Roll Baler. Hechas todas las labores propias de la recolección, esas zonas quedarán destinadas al trabajo de suelo con laboreo primario, secundario y de siembra. 
foto

¿Cuándo?

A todas horas. Todas las máquinas estarán disponibles para probarlas a petición del visitante. Atentos eso si a la hora de los concursos.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS