Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 1, stand D/2-6

Azud presenta en FIMA sus soluciones de fitración Helix Automatic

27/01/2016

Azud apuesta por FIMA y lo hace presentando sus soluciones de filtración Helix Automatic que aportan la máxima fiabilidad, autonomía y ahorro de agua y energía. Esta gama se adapta a instalaciones en las que las condiciones de presión son un limitante para el resto de sistemas de autolimpieza, reduciendo la presión y el agua consumida en el contralavado y en el mantenimiento, optimizando el proceso de filtración y mejorando el coste energético de la instalación.

  • La filtración por discos garantiza la máxima seguridad: su diseño patentado y los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación garantizan una gran resistencia y larga vida útil.
  • Las soluciones de filtración permiten un ahorro de agua y energía, con una mínima presión de contralavado para una máxima eficiencia por filtro.
  • El sistema patentado Helix hace que la acción centrífuga creada por el efecto helix optimice la filtración y reduzca la frecuencia de lavados y de mantenimiento.
foto
  • El diseño del elemento filtrante autolimpiante y su gran superficie filtrante permiten realizar el contralavado usando el mínimo de agua, manteniendo una eficiente acción de limpieza.
  • El sistema se caracteriza por su modularidad, versatilidad, compatibilidad, permitiendo un amplio rango de caudales y configuraciones usando un número mínimo de componentes.
  • Los sistemas de filtración  son equipos compactos, ensamblados para un fácil transporte e instalación, y el sistema requiere un bajo mantenimiento, gracias a su alta resistencia al desgaste de las partes móviles.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS