Actualidad Info Actualidad

CT Ingenieros se adjudica un contrato para Airbus Military

26/07/2011

26 de julio de 2011

CT Ingenieros, liderando a un consorcio formado por 11 empresas del ámbito español, ha logrado un importante contrato con Airbus Military para proporcionar servicios de ingeniería en el ámbito de sistemas aeronáuticos. Dicho consorcio nace de la nueva política de EADS que pretende reducir considerablemente el número de proveedores de primer nivel, una estrategia que la multinacional europea ha bautizado como ‘General Procurement’.

El contrato significa un importante salto en la política de Airbus Military, que hasta la fecha ha desarrollado toda su actividad de ingeniería de sistemas contratando a empresas especializadas en suministrar ingenieros, lo que en el sector se conoce como contratos ‘por administración’. La división de aviones de transporte militar de la multinacional europea, Airbus Military, ha decidido cambiar el modelo y contratar estos servicios entre las compañías que forman parte del reducido grupo de proveedores transnacionales de ingeniería de primer nivel, E2S, un total de 24 empresas del que CT Ingenieros forma parte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS