Actualidad Info Actualidad

WFL, representada por Siaisa, abre de nuevo sus puertas

09/03/2011

9 de marzo de 2011

WFL Millturn Technologies (empresa representada en España por Siaisa), fabricante austríaco pionero en la fabricación de tornos multifunción para el mecanizado completo de piezas, abre de nuevo sus puertas, del 9 la 12 de mayo de 2011, para llevar a cabo sus tradicionales jornadas tecnológicas. Durante las jornadas, no sólo se mostrarán los últimos modelos de máquina, sino también, innovaciones en los campos del software y tecnología. Los visitantes tendrán a su disposición a los expertos en mecanizado de WFL así como a importantes fabricantes de herramientas, útiles de amarre, de medición, de sistemas CAD-CAM, para facilitarles informaciones precisas.

Se demostrarán en una M50 Millturn, nuevas posibilidades integrables, como el Ultra High Pressure Coolant (UHPC) y la medición por ultrasonidos. Se realizarán demostraciones de piezas especificas, que servirán como ejemplos de solución, de procesos de mecanizado complejos. Especialmente, los fabricantes de los sectores de la energía y de la subcontratación aeronáutica, podrán aprovecharse de estas demostraciones. Se verán trabajando los modelos de máquina M 120 y M 150 Millturn.

Bloques de válvula con perfiles interiores complejos que pueden mecanizarse en las Millturn
Bloques de válvula con perfiles interiores complejos que pueden mecanizarse en las Millturn.

Los procesos de taladrado profundo y de realización de cámaras interiores en piezas, representan un punto especial en estas jornadas. Para corresponder de la mejor manera posible, a las exigencias de la industria petrolera y del gas, se ha recargado una pieza con Inconel para mecanizar su contorno interior fiel a la realidad, con herramientas comandadas por CNC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS