Actualidad Info Actualidad

La empresa aeroespacial Ran-tech diseña sus piezas con V6 de Dassault Systèmes

10/01/2011

10 de enero de 2011

Dassault Systèmes (DS), especialista en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia que Ran-tech Engineering & Aerospace, un proveedor de piezas para la industria aerospacial y de defensa, está utilizando la plataforma V6 de Dassault Systèmes para fabricar piezas, diseñar accesorios y colaborar en toda la compañía.
Ran-tech, proveedor de Airbus y Boeing, fabrica piezas aeroespaciales de alta tolerancia. La compañía requería un sistema para gestionar adecuadamente los datos de diseño en diversos departamentos. Trabajando con Idex Solutions, un socio distribuidor de Dassault Systèmes, Ran-tech está implementando soluciones del programa ‘V6 Manufacturing Quick Start’ de Idex, para crear una única fuente de información precisa y fiable para toda la compañía. Ran-tech utilizará las soluciones Delmia V6 Machining para crear y controlar virtualmente todos los procesos de producción, y Catia V6 Design para la creación de productos innovadores.
Con las soluciones para la simulación y la programación integrada de maquinaria Delmia V6, Ran-tech se beneficiará de los potentes algoritmos para la operación de maquinaria, que le permitirán reducir el tiempo de programación significativamente. La infraestructura de Enovia V6 gestionará el ciclo de vida de todas las piezas de maquinaria, lo que permitirá a Ran-tech cumplir todas las regulaciones gubernamentales, así como construir y manejar una propiedad intelectual de maquinaria única a la que podrá accederse a lo largo de la empresa extendida. Las innovadoras capacidades de autoría de Catia V6, combinadas con su integración nativa con las soluciones de maquinaria de Delmia V6, permitirán a Ran-tech desarrollar avanzadas herramientas y accesorios para una industria que está prácticamente estandarizada sobre las soluciones de diseño V4 y V5 de Dassault Systèmes.
La plataforma V6 de Dassault Systèmes permite a los usuarios crear, compartir y experimentar los productos en 3D con una colaboración ininterrumpida en tiempo real a lo largo de la empresa extendida. Las soluciones V6, para diseñar desde cualquier parte y con posibilidad online, están listas para usar y diseñadas para un rápido despliegue.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS