Actualidad Info Actualidad

Boeing aprueba la fabricación aditiva HexAM de Hexcel para plataformas de aviones comerciales

30/09/2019

Hexcel Corporation ha sido aprobada por Boeing para producir estructuras aeroespaciales HexPEKK-100 para las principales plataformas de aeronaves comerciales.

Después de una rigurosa revisión de la formulación de los materiales patentados de Hexcel de poliétercetona y fibra de carbono, los componentes superiores de uso final de Hexcel (HexPEKK-100), así como su altamente controlado proceso de fabricación aditiva HexAM (que utiliza sinterización selectiva por láser), se pueden obtener ahora a través de la Lista de Proveedores Calificados (QPL) de Boeing. Estos componentes de HexPEKK serán fabricados e impresos para aplicaciones aeroespaciales comerciales donde la complejidad, la reducción de peso y el fuerte rendimiento mecánico son críticos.

Hexcel proporciona una producción de piezas en serie de alta velocidad con un plazo de entrega reducido y a un coste inferior al de las estructuras tradicionales de aluminio o materiales compuestos mecanizados de forma intrincada. Las partes de HexPEKK-100 cumplen con los requisitos de humo y toxicidad del interior de la aeronave y son ideales para componentes complejos tales como soportes optimizados, conductos de sistemas de control ambiental y piezas fundidas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS