Actualidad Info Actualidad

Triumph Group elige a GE Additive para acelerar sus proyectos en fabricación aditiva

18/07/2018

La compañía del sector aeroespacial Triumph Group ha seleccionado dos sistemas de GE Additive, así como una gama de paquetes de servicios de consultoría AddWorks, para ayudar a impulsar su estrategia de fabricación aditiva.

Triumph ha seleccionado un sistema DMLM Concept Laser M2 Cusing Multilaser y un sistema Arcam EBM Q20plus para sus instalaciones de I+D en Seattle. Se espera que la instalación finalice en el tercer trimestre de 2018. El equipo de AddWorks colaborará estrechamente con el equipo de Triumph desde el primer día en una serie de áreas, incluyendo talleres de descubrimiento, selección de materiales y asesoramiento sobre estrategias de creación de prototipos.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Gary Tenison, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Empresarial de Triumph Group; Jason Oliver, presidente y director ejecutivo de GE Additive; Dan Rowley, presidente y director ejecutivo de Triumph Group; David Joyce, vicepresidente de GE y presidente y director ejecutivo de GE Aviation; Tom Holzthum, vicepresidente ejecutivo de Sistemas Integrados de Triumph Group; y Ryan Martin, responsable de Ventas en América de GE Additive.
“Realmente admiro la estrategia inteligente y progresiva de Triumph al adoptar un enfoque multimodal en su viaje hacia la tecnología aditiva”, dice Jason Oliver, presidente y CEO de GE Additive. “Y cuando se añade a eso la profunda experiencia y el pensamiento divergente de nuestro equipo de AddWork, espero ver los resultados de lo que espero que sea una relación larga y gratificante”.

“Triumph Group está entusiasmado de trabajar con GE Additive para ampliar la utilización de Triumph de la tecnología de fabricación de aditivos”, en palabras de Dan Crowley, presidente y CEO de Triumph Group. “Hasta ahora hemos utilizado con éxito la fabricación aditiva para la creación de prototipos, y estamos aumentando rápidamente su uso para la competencia de diseño. Esta asociación con GE Additive reforzará nuestra capacidad de fabricación de aditivos, acelerando nuestra capacidad de diseñar y desarrollar futuras soluciones al vuelo para nuestros clientes”.

Triumph Group participa en todos los niveles de la cadena de suministro aeroespacial, desde componentes individuales hasta sistemas complejos, pasando por estructuras aeroespaciales y sus contenidos. La empresa ofrece soluciones para todo el ciclo de vida del producto de una aeronave, desde la ingeniería y el diseño hasta el servicio posventa. Su capacidad única para integrar una amplia gama de productos y capacidades es su ventaja competitiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    19/03/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesJEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS