Actualidad Info Actualidad

Thyssenkrupp Airport Solutions adquiere la división de sistemas de atraque de puertas para aeronaves de FMT

12/02/2018

Thyssenkrupp Airport Solutions ha adquirido la división de sistemas de atraque de puertas para aeronaves de la compañía sueca FMT, uno de los pioneros de la industria desde los años 70 tras haber presentado los primeros Sistemas de Guía de Atraque Visual (VDGS). A través de su área de negocio de soluciones aeroportuarias, Thyssenkrupp cubre una amplia gama de soluciones innovadoras para aeropuertos, que ahora contará con los sistemas inteligentes integrados de FMT.

Con esta nueva adquisición, en línea con la digitalización del resto de sus líneas de negocio, Thyssenkrupp amplía su cartera actual de soluciones aeroportuarias, preparándose así para la creciente de demanda mundial de pasajeros que se estima en 2035, 7.200 millones según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). La compañía adquiere las propiedades intelectuales de FMT, así como su equipo de I+D, responsable de proporcionar algunos de los sistemas de compuertas más avanzados a los principales aeropuertos de todo el mundo.

Puente de embarque en el Aeropuerto de Frankfurt. Foto: Fraport_AG

Puente de embarque en el Aeropuerto de Frankfurt. Foto: Fraport_AG.

Philip de Coninck, CEO de Thyssenkrupp Airport Solutions, comenta: “Las incidencias en las operaciones en tierra le cuestan a la industria de la aviación hasta 4.000 millones de dólares al año. Con nuestras soluciones queremos ayudar a nuestros clientes a evitar este gasto, reducir los tiempos y conseguir entornos más seguros en las puertas de embarque. Aunando nuestra presencia internacional y la experiencia de FMT en el desarrollo de estos sistemas obtenemos una ventaja considerable para mejorar nuestras ofertas actuales y satisfacer las necesidades futuras de nuestros clientes”.

“La división de sistemas de puertas de atraque para aeronaves de FMT opera a la vanguardia de los sistemas de compuertas avanzadas, con innovaciones tales como el único VDGS que es 100% preciso en la identificación de aeronaves. Tras la venta de la división, FMT se centrará en el desarrollo de pasarelas de embarque de pasajeros tanto para aeropuertos como para los puertos marítimos de cruceros”, dice Peter Kollert, presidente de la Junta de FMT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS