Actualidad Info Actualidad

Grabysur presenta sus capacidades tecnológicas sobre paneles iluminados

17/10/2014

17 de octubre de 2014

La firma española Grabysur, uno de los mayores fabricantes de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aeronaves, participó en la MRO Aviation Week Europe, la mayor feria del sector del mantenimiento aeronáutico de Europa que celebró su última edición en Madrid. Esta feria reune cada a año a las empresas más relevantes de este sector de la industria aeronáutica, denominado MRO (Maintenance, Repair and Overhaul), así como a otros actores destacados como compañías aéreas, OEMs (fabricantes de equipos) y grandes proveedores y contratistas del sector aeroespacial.

La empresa andaluza, único fabricante en España de paneles iluminados adaptados a visión nocturna y uno de los pocos que existe en Europa con la especialización necesaria para la producción de esta tecnología, mantuvo diversos contactos y entrevistas comerciales con diversas empresas con el fin de presentar su actividad y su cartera de capacidades en su ámbito de actividad y establecer así posibles acuerdos o colaboraciones con potenciales clientes. Asimismo, su participación en el evento sirvió para estrechar lazos con actuales socios y clientes presentes en la cita y reforzar su posición de liderazgo europeo en la producción de paneles iluminados, donde se convirtió en Tier One o contratista de primer nivel de Airbus Defence & Space.

El objetivo de la compañía es afianzar su cartera de pedidos en el sector aeronáutico y de defensa y potenciar su presencia en el mercado europeo e internacional a través de nuevos contratos y la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio a través de productores innovadores y de alto valor añadido.

En el encuentro MRO Aviation Week Europe se dieron cita más de 6.000 profesionales procedentes de unas 280 empresas nacionales e internacionales, quienes presentaron los últimos productos del mercado, así como la más avanzada tecnología para mejorar la eficiencia y reducir los costes operativos en el sector de mantenimiento. Asimismo, el evento incluyó un programa de conferencias en el que expertos mundiales abordaron las cuestiones y retos que más preocupan a la industria en este campo.

La feria MRO Aviation Week Europe
La feria MRO Aviation Week Europe.

Su especialización en la producción de paneles iluminados y adaptación de equipos de visión nocturna para el sector aeronáutico, naval y de defensa, y su experiencia en grandes programas de aviación militar de Airbus (como los programas CN235, C295, A330MRTT y A400M), han convertido a Grabysur en un referente internacional en este campo.

Este conocimiento tecnológico, unido a las previsiones de aumento de carga de trabajo en programas como el A400M y a nuevas líneas de negocio abiertas por la compañía en el área de la visión nocturna, consolidan las expectativas de crecimiento de Grabysur para los próximos años con previsiones para duplicar su facturación en dos años. Para ello y con el objetivo de aumentar su músculo industrial y capacidad de producción, la compañía está ultimando el traslado de su sede a nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico Aeroespacial Aerópolis con una inversión superior al millón de euros, incluyendo la incorporación de nuevos equipos y personal.

El diseño y fabricación de paneles iluminados representa actualmente el 100% de las ventas de Grabysur, que se reparte este mercado con otros cuatro competidores en Europa. El 40% de las ventas son directas a la tractora y aproximadamente otro 45% son ventas a grandes subcontratistas de ella. Entre sus clientes se encuentran, además de Airbus Defence & Space, otras empresas e instituciones como Indra, General Dynamics, Navantia, Elimco, MDU, Navair, Sintersa, el Ejército del Aire, Tecnobit o la antigua Cassidian (hoy integrada también dentro de Airbus DS).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS