Actualidad Info Actualidad

Los próximos Encuentros del Mecanizado se dedican al sector aeronáutico

29/05/2013

29 de mayo de 2013

El próximo Encuentro del Mecanizado organizado por Aspromec, Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado, tendrá lugar en Sevilla el jueves 6 de junio de 2013, en horario de 9.30 a 15h, en el edificio del Parque Tecnológico de Aerópolis (Centro de Empresas Aerópolis, calle Ingeniero Rafael Rubio Elola nº 1).

En él se darán cita ponentes destacados procedentes de empresas del sector aeronáutico —Airbus Military, Grupo UMI Y Grupo Aeronáutico Zona Centro—. En esta ocasión, también contarán con la colaboración de Fedeme, la Federación de Empresarios del Metal.

Imagen
Para inscribirse, visitar el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Aspromec - Asociación de profesionales para la competitividad del mecanizado

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    19/03/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS