Actualidad Info Actualidad

Indra mostrará sus sistemas de última generación en el World ATM Congress 2013

04/02/2013

4 de febrero de 2013

Indra presentará sus soluciones más avanzadas de gestión de tráfico aéreo en el World ATM Congress 2013, la cita que reunirá al sector de la gestión del tráfico aéreo mundial en Madrid del 12 al 14 de febrero. La compañía dará a conocer en este foro los avances logrados en el desarrollo del sistema SWIM (System Wide Information Management), la futura intranet aeronáutica europea. Indra trabaja en este sistema clave para la creación del cielo único europeo dentro del programa europeo SESAR.

Asimismo, la multinacional ofrecerá información sobre iTEC (interoperability Through European Collaboration), el sistema de nueva generación que emplearán los proveedores de servicios de navegación aérea de España (AENA), Alemania (DFS), Reino Unido (UK) y Holanda (LVNL) para gestionar el tráfico aéreo. También trasladará su experiencia de colaboración con la DFS en la unificación del control de todo su espacio aéreo superior (UAC) en un único centro de control en Karlsruhe.

Por otro lado, Indra exhibirá en su stand la posición de control aéreo de última generación iCWP (indra Controller Working Position). Esta posición cuenta con una pantalla de grandes dimensiones que fusiona, en un único entorno, toda la información que precisa el controlador, permitiéndole que la configure y adapte a sus necesidades.

Dentro de su estrategia para reforzar su posición global como proveedor de Sistemas de Comunicación y Navegación aérea (CNS), Indra acudirá al World ATM Congress 2013 con una amplia oferta de sistemas de este tipo.

Los expertos de Indra Navia ofrecerán una demostración de sus reconocidos productos GAREX SCV, NOVA TWR/APP/A-SMGCS, y NORMARC Navaids y GBAS.

Indra también mostrará en su stand las soluciones que desarrolla en sus centros de Alemania. A lo largo de este año, desde estos centros se ha completado la transición de los sistemas de clientes de más de 15 países al nuevo Plan de Vuelo 2012 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Al mismo tiempo, se ha continuado creciendo en el desarrollo de comunicaciones AIM civil/militar e integración OLDI, SWIM, bases de datos aeronáuticas para implementación PBN (Performance Base Navigation), y Data Originators Upstream Portal. También exhibirá en su stand los conocidos productos eWiz@rd Suite, AviSuite, y AxL.

Por último, la compañía participará en una demostración SESAR JU de los avances conseguidos en el concepto SWIM y un responsable de la compañía ofrecerá la conferencia ‘La nueva realidad ATM – si dependiera de usted, ¿cómo sería el mundo ATM en el 2033?’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    19/03/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS