Actualidad Info Actualidad

Soluciones Sicnova se instala en la sede de Andaltec

25/09/2012

25 de septiembre de 2012

Una nueva empresa, Soluciones Sicnova, se ha instalado en la sede del Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec), ubicada en la ampliación del Polígono Industrial de Martos. Esta firma, creada en el año 2007, ha ubicado en Andaltec un showroom de impresoras y escáneres en 3D, en el que hay instaladas varias máquinas para que pueden ser vistas por los clientes, a la vez que permite realizar prototipados para que los interesados en esta tecnología puedan comprobar la calidad del producto antes de su adquisición.

La firma es distribuidora en España de la multinacional 3D System y ofrece la mayor gama de escáneres e impresoras en 3 dimensiones de España, abarcando desde máquinas más altas para profesionales hasta líneas más básicas y de precios reducidos, al alcance de cualquier consumidor. “Entre nuestros clientes contamos con empresas de diversos ámbitos, desde universidades hasta firmas de ingeniería, arquitectura, aeronáutica, escuelas de arte, laboratorios dentales, artesanos joyeros o entidades de I+D”, explica Ángel Llavero, gerente de Sicnova. Además, muestra su satisfacción por estar presente en Andaltec, dado que “se trata del lugar ideal para nuestro showroom, ya que es un punto de encuentro de empresas de alto contenido tecnológico, lo que nos permite ofrecer una gran imagen de cara al cliente”, indica.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS