Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Chem-Trend continúa ganando impulso con el nuevo certificado aeronáutico

Agente desmoldeante de materiales compuestos para componentes estructurales y revestimiento interior

Redacción Interempresas11/07/2018

Chem-Trend, firma especializada en el desarrollo y fabricación de desmoldeantes de alto rendimiento, de limpiadores granulados y de otros productos auxiliares para el moldeado ha recibido la certificación de la Sociedad Alemana para la Certificación de Sistemas de Gestión (DQS) conforme a UNE-EN 9100: 2016. De este modo, la empresa cumple con los estrictos requisitos de calidad para proveedores de la industria aeronáutica.

“En aeronáutica, siempre se han exigido los máximos estándares de calidad. Con la ayuda de nuestros clientes de la industria aeronáutica queremos despegar muy alto como proveedor innovador de agentes desmoldeantes para compuestos. La certificación de DQS confirma que podemos cumplir con requisitos más exigentes aún”, afirma Uwe Kaiser, Quality Manager de Chem-Trend.

foto
La empresa cumple con los estrictos requisitos de calidad para proveedores de la industria aeronáutica.

Chem-Trend suministra agentes desmoldeantes para compuestos utilizados en la fabricación de componentes, como revestimientos interiores, o de componentes estructurales, como estabilizadores verticales. En la construcción de aviones, una producción eficiente adquiere cada vez mayor importancia, ya que la cantidad de piezas que se fabrican con materiales compuestos está en continuo aumento.

Para la certificación según UNE-EN 9100: 2016, los procesos de gestión de empresa se adaptaron a los requisitos más exigentes, por ejemplo, con una mayor orientación a los procesos o una documentación más amplia. En Chem-Trend, la nueva certificación sustituye a la anterior ISO 9001: 2008 e incluye la nueva ISO 9001: 2015.

foto
Chem-Trend suministra agentes desmoldeantes para compuestos utilizados en la fabricación de componentes.

“La certificación de DQS concede a todas las partes implicadas la seguridad de que nuestro sistema de gestión de calidad cumple plenamente los requisitos técnicos de la norma, lo que también beneficia a clientes que no pertenecen al sector aeronáutico”, añade Uwe Kaiser.

 

Chem-Trend expone en la feria Composite Spain que se celebrará el 26 -27 de septiembre en Madrid, stand 2A01.
http://ww\.

Empresas o entidades relacionadas

Chem-Trend (Deutschland) GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS