Sandvik corta tiempos, vibraciones y convencionalismos
De manera similar, la calidad GC4235 para el torneado de acero, de gran robustez y fiabilidad, es también aconsejable para operaciones con altos avances. Y también cuando se requiere un incremento de la velocidad.
Diseñada para ambas aplicaciones, T-Max P y CoroTurn, la nueva calidad es adecuada para la producción en serie, donde la seguridad es el primer requisito.
CB7025, nueva plaquita multipuntas para el torneado de piezas templado
Sin embargo esto no ocurrirá con la nueva calidad CB7025. Diseñada con un exclusivo aglomerante de cerámica y nitruro de boro cúbico de gran fino, CB7025 no teme a los agujeros, ranuras y dientes. Esto significa que podrá obtener una alta calidad superficial con tolerancias estrechas también con fuertes cortes intermitentes.
Por lo tanto independientemente de si está mecanizando cajas de cambios para los coches, rodamientos de rodillos para generadores eólicos o alguna otra pieza, esta plaquita ayudará al cliente a conseguir la mejor calidad.
CC6060 y CC6065, calidades de cerámica a base de sialón para el mecanizado medio (ISM) de super aleaciones termorresistentes
Por otro lado, la calidad CC6060 es ideal para grandes profundidades de pasada, programación optimizada y portaherramientas de gran rigidez.
Fresa CoroMill 390 antivibratoria
Aunque es cierto que existen soluciones especiales para tratar estos problemas, también es cierto que tienden a ser muy costosas.
Por esta razón, Sandvik Coromant considera que había una necesidad de una herramienta de fresar con el sistema antivibratorio integrado. Se trata de una impulsora real de la productividad y la única herramienta de su clase en el mercado.
Igualmente apropiada para centros de mecanizado y máquinas multitarea, su fresa antivibratoria ha sido diseñada para elevar el índice de arranque de material y mejorar el acabado superficial. En unas recientes pruebas de campo, donde se mecanizaron los soportes de frenos para la industria aerospacial, los resultados fueron increíbles, según la compañía. Con CoroMill 390 antivibratoria, el cliente pasó de un proceso inseguro que requería un 100 por ciento de manipulación, a 12 horas de mecanizado ininterrumpido y consistente.
El programa de fresas antivibratorias comprende ocho nuevos artículos.
CoroTurn TR, un control total de las operaciones de perfilado
Han introducido un nuevo y exclusivo alojamiento de la plaquita en el portaplaquitas, CoroTurn TR. Éste posiciona la plaquita con una gran precisión manteniendo el filo de corte en una posición con alta estabilidad y rigidez. Lo que significa que podrá eliminar la producción de chatarra y ahorrar tiempo al reducir las desviaciones.
El novedoso CoroTurn TR ha sido especialmente diseñado para hacer frente a las operaciones de perfilado.