Fabricación de transmisiones con las calidades de torneado de acero GC4325 y GC4315
Debido a los avances tecnológicos que se avecinan en el sector de la automoción, los fabricantes se enfrentan a unas altísimas exigencias de calidad, seguridad y productividad.
Las nuevas calidades GC4315 y GC4325 con Inveio de Sandvik Coromant están diseñadas para aportar una excelente fiabilidad y seguridad del proceso a la industria de la automoción.
Producciones de lotes grandes con un bajo coste por componente
La fabricación de transmisiones es una producción de gran volumen con un bajo coste por pieza. Por tanto, requisitos como una alta seguridad del proceso, unos ciclos reducidos y una calidad consistente son esenciales para conseguir unos plazos de producción más rápidos y unos costes más bajos. El torneado en estado blando se realiza antes del proceso de temple. Al ofrecer una alta resistencia al desgaste y una excelente vida útil de la herramienta, es aquí donde las calidades como GC4315 y GC4325 muestran un significativo incremento del rendimiento.
Un rendimiento predecible para una producción segura
La calidad de primera elección para el torneado del material sin tratar en condiciones estables es GC4315, diseñada para un torneado de alta velocidad con una prolongada y predecible vida útil de la herramienta. La calidad GC4325 es una calidad de torneado más tenaz, adecuada para los cortes discontinuos y las profundidades de corte irregulares a alta velocidad. Ambas calidades permiten aplicar unos datos de corte altos sin comprometer la calidad del componente. Si el límite de la velocidad de husillo no permite hacer uso de todo su potencial, se puede aplicar una mayor velocidad de avance para alcanzar una productividad máxima. Estas dos calidades son una excelente elección para el copiado, perfilado y torneado del diámetro exterior, y garantizan un rendimiento predecible para una producción segura de transmisiones.