CoroDrill 808, mecanizado inteligente de agujeros profundos
Sandvik Coromant ha desarrollado un potente concepto de mecanizado de agujeros profundos para el sistema STS (de un solo tubo): CoroDrill 808. Entre las múltiples características de este producto se encuentran unos patines guía optimizados para un buen acabado del agujero; una preparación especial del filo para una mayor rotura de la viruta; y un vértice de plaquita periférica reforzado para una seguridad y fiabilidad adicionales.
La herramienta CoroDrill 808 desarrollada por Sandvik está indicada para diámetros de 15,60 a 65,00 mm (0.614−2.559 pulgadas) y requisitos de tolerancia IT 9, CoroDrill 808 produce agujeros perfectos sea cual sea el material del componente.
Primera elección para agujeros de tolerancia estrecha
Al tratarse de la primera elección para agujeros de estrecha tolerancia, CoroDrill 808 está indicada para el mecanizado de placas de intercambiadores de calor del segmento de la energía. Los materiales con revestimiento como el acero de bajo contenido en carbono con Inconel, utilizados para este tipo de aplicaciones, son difíciles de mecanizar debido a la compleja rotura de la viruta y al mantenimiento de la vida útil de la herramienta. Gracias a una calidad y geometría de diseño especial, CoroDrill 808 produce agujeros de estrecha tolerancia incluso en las condiciones más exigentes. Además, esta broca está disponible como artículo estándar en stock, con un plazo de entrega de 24 horas.
Una herramienta inteligente
Las brocas de primera calidad CoroDrill 808 están equipadas con una matriz de puntos completamente trazable. Es una formación de estructura bidimensional utilizada para almacenar y mostrar varios tipos de información, como por ejemplo, el protocolo de medición. Este protocolo incluye información sobre el diámetro y la excentricidad de la broca, convirtiendo a la matriz de puntos en una herramienta muy segura para la identificación y trazabilidad de productos.