El centro de Sandvik Coromant abre sus puertas como parte de una inversión de 22 M€
29 de octubre de 2014
El 8 de octubre de 2014, tras dos años de construcción, Sandvik Coromant abría su nuevo punto de encuentro en Sandviken, Suecia. El ‘Centro de Sandvik Coromant’ de 4.500 m2 es uno de los centros más grandes del mundo dedicados a la productividad, las aplicaciones, el mecanizado y la investigación en la fabricación. Este centro forma parte de una inversión de 22 millones de euros que también cubrirá la inauguración de un nuevo centro en Langfang, Pekín, China. “Hemos creado un punto de encuentro de primera calidad, desde nuestro punto de vista, fundamental para la industria de la fabricación. Se trata de un centro diseñado para todas las personas interesadas en optimizar su productividad; disfrutar de innovaciones en investigación de herramientas pioneras; y reforzar el futuro de la industria global”, afirma Klas Forsström, presidente de Sandvik Coromant.
El nuevo centro afianzará la posición de liderazgo mundial en competencia e innovación de Sandvik Coromant en la industria de la fabricación. Es un punto de reunión donde los visitantes pueden interactuar y cooperar en un entorno moderno e inspirador, que facilita una colaboración física y digital. Este nuevo centro es el primero de su clase y se convertirá en el referente para los futuros centros de todo el mundo de Sandvik Coromant.
El nuevo centro de Sandviken atraerá a unos 6.000 visitantes de todo el mundo cada año. Los visitantes tendrán acceso a las más recientes tecnologías, productos nuevos, competencia de ingeniería especializada y soluciones personalizadas. Además, podrán conectarse a otros centros del mundo y participar en varias actividades de formación, conectando así a más de 30.000 personas formadas por Sandvik Coromant cada año.
El próximo centro se inaugurará en Langfang, Pekín (China), a lo largo del mes de noviembre. Sandvik Coromant dispone de 25 centros diferentes en todo el mundo dedicados a proporcionar soporte a sus clientes.