Nueva broca de punta intercambiable para acero y fundición
CoroDrill 870 se puede adaptar para optimizar las aplicaciones a través de sus diversas posibilidades de diámetro, paso y longitud. Gracias a ello, aumenta la eficiencia del proceso de taladrado de agujeros, produciendo así agujeros más adecuados a las especificaciones requeridas y, por consiguiente, a las posteriores operaciones.
El adaptador de alta seguridad entre el cuerpo de la broca y la punta garantiza fiabilidad y precisión; mientras el procedimiento de cambió rápido y sencillo de la punta ayuda a maximizar el tiempo de mecanizado efectivo.
Las nuevas calidades y geometrías del filo de corte optimizan la seguridad del proceso y permiten mayores velocidades de avance, a la vez que mantienen el control de viruta y aumentan la vida útil de la herramienta.
La broca está disponible es una amplia gama de diámetros: 12–25,90 milímetros (0,472–1,020 pulgadas) y longitudes de 3, 5 y 8 por el diámetro de la broca como oferta estándar. Cada cuerpo de broca dispone de un adaptador de tamaño único, con sus puntas correspondientes, que permite alcanzar tolerancias de agujero de IT9–IT10.