Intermaher participará en la próxima edición de MetalMadrid, que se celebrará en Ifema los próximos los días 21 y 22 de noviembre. En su stand B15 del pabellón 2, el distribuidor en España de la marca japonesa Mazak presentará un centro de torneado modelo QTSmart 200M/1000. Esta máquina dispone de un potente cabezal refrigerado de 25 HP y 5.000 rpm y de un motor de fresar de 7,5 HP y 4.500 rpm. Voltea sobre bancada 660 mm, con una longitud máxima de mecanizado de 1.055 mm. Dispone de funciones inteligentes como control activo de colisiones, vibraciones y variaciones de temperatura, así como del CNC Mazatrol Smart, con su incomparable lenguaje de programación asistida. Así pues es una máquina rápida, precisa, estable y muy fácil de programar y de poner a punto.
En el stand, también se dispondrá de completa información de otros modelos representados por Intermaher y se contará con la colaboración de Sandvik Coromant Ibérica. Dicho acuerdo consiste en la dotación de herramientas y calidades de última generación y alto rendimiento de acuerdo con las necesidades actuales del mercado.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
“Conoceremos alternativas a las resinas de origen fósil u opciones más sostenibles para obtener aditivos presentes en las formulaciones de recubrimientos, entre otras propuestas”
“El número de visitantes que acudieron y la valoración positiva de los expositores nos demostró que el sector del metal y de la máquina-herramienta necesitaba otra feria en la Península en los años impares”