DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Alfaland Sistemas implanta el SGA al Grupo Redondo y García

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/01/2009

Alfaland Sistemas, división de soluciones para la automatización, la gestión y el control de la cadena de suministro del Grupo Alfaland, ha implantado el Sistema de Gestión de Almacenes AVx al Grupo Redondo García, distribuidor de herramientas. La infraestructura se compone de puntos de acceso Cisco 1200 para red inalámbrica y terminales LXE MX7 e impresora Z4M Plus.

En el almacén de Redondo y García, ubicado en el municipio madrileño de Pinto con 10.000 m2 de superficie, se manejan 40.000 referencias de características muy diversas que van desde la herramienta manual a material médico, procedentes de 1.000 proveedores nacionales e internacionales para una cartera de 3.000 clientes. Esta variedad ha requerido de mayor colaboración en la implantación, tanto en el inventario de stock, como en la puesta en marcha del SGA.

Las principales mejoras que han registrado con esta implantación han sido, ante todo, la trazabilidad y reducción de los errores en recepción, gestión de almacén y preparación de pedidos. Otro beneficio de la instalación ha sido la optimización de procesos gracias al uso de la tecnología de Radiofrecuencia en tiempo real.

Más información: www.alfaland.es

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística