DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Verónica Pascual Boe, CEO de ASTI TechGroup, Premio Admira 2018

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/02/2019
Entrega del Premio Admira 2018 a Verónica Pascual Boé, CEO de Asti
Entrega del Premio Admira 2018 a Verónica Pascual Boé, CEO de Asti

Verónica Pascual Boe, CEO de ASTI TechGroup, ingeniera aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el CDI de París, recibió el 14 de febrero de manos de Virginia López, managing director de Cruises News Media Group, el Premio Admira 2017 en Memoria de Andrés Mira Domènech. Ya en su sexta edición consecutiva, el Premio Admira, fue instituido por un grupo de profesionales de la comunicación del sector Logística y Transporte, en memoria de su compañero Andrés Mira Domènech.

Este reconocimiento profesional, Premio Admira, nació hace seis años como homenaje permanente a Andrés Mira, periodista, Director de la revista Operadores Logísticos y de Cruises News, que fallecido en agosto de 2012.

En su memoria, un grupo de profesionales adscritos a medios de comunicación de los sectores de Logística y Transporte, lo otorgan cada año destacando valores del galardonado como el desempeño, emprendimiento, logros profesionales, trayectoria en el sector logístico, relación con los medios de comunicación, y el conjunto de valores profesionales y personales.

Se trata de un premio único en los sectores de logística y transporte por ser concedido, exclusivamente, por profesionales de medios de comunicación especializados. Por su parte, nuestra compañera Virginia López, viuda de Andrés Mira Domènech y managing director de Cruises News Media Group, quien entregó el reconocimiento, se ha involucrado desde el primer momento con esta iniciativa.

El grupo de profesionales de la comunicación de Logística y Transporte que concede el galardón está compuesto por: Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Carmina Lafuente, Paco Márquez e Isabel Rodrigo. Todos ellos participan a título personal.

Acerca de Verónica Pascual, Premio Admira 2018


Verónica Pascual Boé, CEO de ASTI TechGroup, es ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el CDI de París. Verónica Pascual lidera un grupo de empresas todas ellas vinculadas a la transformación digital, que encabeza ASTI Mobile Robotics Group, un grupo internacional de empresas de robótica móvil.

ASTI Technologies Group engloba desde consultoría de operaciones industriales hasta empresas de robótica móvil para diferentes aplicaciones. Entre 2016 y 2018, Pascual fue presidenta de la Comisión de Industria 4.0 y vicepresidenta de Desarrollo de Talento de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales). Asimismo, es miembro de la red global de emprendedores de alto impacto Endeavor.

ASTI Mobile Robotics Group es una ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de logística interna, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automático, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles). Con la gama más amplia del mercado de vehículos sin conductor, ASTI MR Group es líder en Europa, por tercer año consecutivo en su sector en fabricación de robots móviles. La ingeniería es experta en conectividad industrial y análisis de datos proporcionados por los robots móviles. Actualmente, forman parte de ASTI Mobile Robotics Group, ASTI Mobile Robotics (con sedes en Burgos y en Madrid) y ASTI France Mobile Robotics.

Con más de 35 años de historia, ASTI Mobile Robotics Group forma parte de ASTI TechGroup. Ligada a la alta tecnología y a la transformación digital, la actividad de ASTI Technologies Group engloba consultoría de operaciones industriales basada en metodología lean y kaizen, a través de ASTI Consulting Service, hasta empresas de robótica móvil para diferentes aplicaciones (como, por ejemplo, ASTI Technologies Distribution), así como otras inversiones en el campo de vehículos aéreos no tripulados (VANT).

Entre 2016 y 2018, Pascual fue presidenta de la Comisión de Industria 4.0 y vicepresidenta de Desarrollo de Talento de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales). Asimismo, es miembro de la prestigiosa red global de emprendedores de alto impacto Endeavor.

ASTI está además plenamente involucrada en la transformaciónd de las empresas españolas y en el desarrollo del talento de los jóvenes y del femenino en tecnología

Algunos enlaces

Talento 4.0, el proyecto pionero de ASTI se despliega en seis programas

STEM Talent Girl, ASTI comprometida con la tecnología y las mujeres

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística