DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Crown en el SIL 2014 con sus innovadoras propuestas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.010/06/2014
739 crown quickpick remote
739 crown quickpick remote

La apuesta de Crown por el mercado español con la apertura de nuevas delegaciones le ha llevado también a participar en el SIL 2014 con un stand en el que además de algunas de sus últimas carretillas elevadoras, mostraba a los visitantes sus innovaciones tecnológicas: la última versión de Crown InfoLink y QuickPick Remote, con demostraciones de las ventajas que aportan. Alfonso Valderrama, Director General de Crown España, afirmaba que nuestros productos “están pensadas para satisfacer la creciente demanda del mercado de soluciones a medida que mejoren la productividad, al tiempo que reduzcan los costes de manipulación. Nuestros clientes esperan productos fiables y robustos con la más avanzada tecnología, de forma que puedan obtener una mejora continua de la productividad y la eficacia tanto de su flota de vehículos como de los operarios.” La amplia gama de productos, sus programas de mantenimiento y financiación amedida y sus servicios orientados aobtener la satisfacción del cliente “nos permiten dar una respuesta individualizada a cada necesidad específica,” subrayaba Valderrama.


El sistema inalámbrico de gestión de flotas, Crown InfoLink, se ofrece ahora desde dos plataformas que permiten un fácil dimensionamiento de acuerdo a la evolución de la flota de carretillas y sus necesidades de gestión. Este sistema flexible de gestión de flotas es de gran utilidad para los gestores logísticos ya que al ofrecer datos detallados para actuar en tiempo real, da mayor transparencia a las operaciones del almacén, ayuda a aumentar la productividad y los resultados niveles. En el sistema, se puede optar por el plan Estándar, que incluye las prestaciones más importantes de gestión de flotas como autorización de operarios; detección de impactos y avisos o el estado de la máquina. El plan Avanzado añade otras prestaciones como la habilidad de incrementar la eficacia del operador; gestión de mantenimientos, planificados o no y la optimización de la energía.


En cuanto al sistema recoge pedidos de primer nivel, QuickPick Remote, permite un aumento de la productividad del 10%, combinado una máquina recoge pedidos Crown con un i ntuitivo sistema de control remoto en un guante patentado. La fuerte apuesta por el I+D+i de la compañía se ve reflejada en un sencillo y amigable guante con el transmisor inalámbrico y los controles integrados. Con solo tocar un botón, la máquina se mueve hacia adelante o atrás, ahorrando al operador subir y bajar para situarla hasta el nuevo punto de picking. El vehículo cuenta con escáneres láser incorporados para identificar obstáculos potenciales yla función de corrección de la dirección (Auto Steer Correction) asegura que transcurre por los pasillos en línea recta con una distancia correcta de las estanterías. Tras la demostración in situ, Valderrama afirmaba que “El sistema reduce la distancia que el operador tiene que andar - con o sin carga - hasta un 50%, yreduce el número de veces que debe subir / bajar de la plataforma de la máquina hasta un 70%. Esto acelera el proceso de picking y alivia enormemente el esfuerzo físico necesario. Los test a largo plazo muestran un promedio de mejoras en la productividad del 10%, con picos de hasta el 25%.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística