DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Del 31 de mayo al 3 de junio

Smart Supply Chain Solutions en CeMAT 2016

Carmina Lafuente01/06/2016
CeMAT 2016 tablet
CeMAT 2016 tablet

Nuestro mundo se está volviendo cada vez más inteligente, conectado en red y móvil, y este desarrollo se extiende al almacenamiento y el picking, a las areas comerciales, industriales y de servicios. En esta clave se está desarrollando CeMAT que del 31 de mayo hasta el 3 de junio ha abierto las puertas a un escenario de conexión entre todos los ámbitos implicados en la logística con la vista puesta en la automatización.

El futuro pertenece al factor inteligencia, pero solo después de integrar los procesos logísticos se pueden crear las condiciones previas. Esto hace que sea absolutamente necesario que fluya el control inteligente del inventario. Fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios: todos están en la búsqueda de nuevas tecnologías e ideas. Y CeMAT es un sitio único que reúne las soluciones innovadoras de la cadena de suministro, Smart Supply Chain Solutions.

Un enfoque clave es el que representa la conexión entre todos los ámbitos implicados en la logística altamente automatizados, CeMAT es un buen lugar para obtener una vision completa del Mercado actual y descubrir los cimientos que construyen la fábrica del mañana.

Deseamos buena feria a organizadores y participantes

NOVEDADES EN CEMAT 2016


CeMAT 2016 pone la cadena de suministro en la Industria 4.0

Logiconomi, a la manera de Toyota MH Europe en CeMAT 2016

Itoh Denki en CeMAT, con un módulo de clasificación multidireccional y multiformato

La flexibilidad de Knapp en CeMAT para la logística 4.0

CeMAT junto a Hannover Messe en 2018, la lógica conexión entre logística y producción

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística