Automation system / Electrification system

Potente motor de impresión programable PEX-1000 de TSC AutoID

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/11/2018
Motor de impresión programable PEX-1000 de TSC Auto ID
Motor de impresión programable PEX-1000 de TSC Auto ID

TSC Auto ID presenta su innovador módulo de impresión programable PEX-1000 LH, que a finales de año dará lugar a seis impresoras de TT de lado derecho e iz-quierdo. Un motor robusto, potente, fiable y conectado para diferentes resoluciones y velocidades hace de estas seis impresoras un buena propuesta para aplicaciones de fabricación o logística o el etiquetado en el sector farmacéutico o sanitario, que requieren una impresión de etiquetas de gran calidad y alto nivel de exigencia.

La combinación de un mecanismo de impresión de precisión con electrónica de alto rendimiento, incluyendo modernos sensores da lugar a esta nueva serie de impresoras de transferencia térmica PEX-1000 con diferentes resoluciones y velocidades de hasta 18 pulgadas por segundo. El nuevo motor de impresión PEX-1000 ha sido construido de fundición para garantizar años de fiabilidad, facilidad de uso y mantenimiento, asegurando una ruta estable de impresión con gran calidad y precisión en los seis modelos que TSC Auto ID propone. También destaca una potente y avanzada capacidad de pelado se adapta a diferentes tamaños de etiquetas desde 114 mm de anchura a las de 20x5mm.

En la serie PEX-1000, encontramos seis modelos en función de su resolución y velocidad de impresión, así las impresoras PEX-1120 y PEX-1220 (203 ppp de resolu-ción, 18 pulgadas/segundo), las PEX-1130 y PEX-1230 (300 ppp y 14 p/s) y las PEX-1160 y PEX-1260 (600 ppp y 6 p/s). Todos los modelos están equipados con memoria de 512 MB Flash y 512 MB SDRAM.

Fácil integración en aplicaciones Print&Apply


A destacar el inteligente, potente y exclusivo firmware TSPL EZD de TSC Auto ID, que es compatible sin necesidad de configuración con los lenguajes de etiquetas ZPL y DPL, utilizados en aplicaciones ‘Print & Apply’. Además, el lenguaje TSPL permite la captura de datos de múltiples fuentes e insertarlos en la etiqueta de sali-da. Las potentes herramientas de programación integradas pueden reemplazar la necesidad de equipos informáticos adicionales, reduciendo significativamente los costes.

El PEX-1000 se integra fácilmente en entornos ‘Print & Apply’ tanto nuevos como ya existentes, con construcción compatible con pernos con interfaz GPIO de uso habitual y pantalla en color intuitiva y fácil de utilizar. Además, las interfaces USB, paralela y en serie, Ethernet, puerto USB host y los módulos inalámbricos opcionales 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0 aseguran la múltiple conectividad.

La exclusiva pantalla en color de 3,5” con seis botones y puerto USB host en el lado frontal permiten efectuar actualizaciones en un solo paso para formatos de etiquetas o firmware mediante una unidad USB y teclado externo. Finalmente, destacar el fácil mantenimiento y reemplazo del módulo de impresión.

Acerca de TSC AutoID

TSC Auto ID Technology es un fabricante global de soluciones de identificación automática (Auto-ID) de calidad para diferentes sectores como Sanitario, Manufactura, Logística y Almacenamiento, Minoristas, Horeca, etc. En su cartera, una amplia gama de impresoras térmicas de códigos de barras con modelos básicos y versiones industriales de alto rendimiento. Desde 1991, la compañía taiwanesa ha vendido más de cuatro millones de impresoras en más de 90 países, lo que sitúa a TSC entre los cinco principales fabricantes de etiquetas térmicas del mundo.

En 2016, dio un nuevo impulso con la adquisición de la División Térmica/AIDC de Printronix, ampliando su gama de impresoras térmicas industriales y su presencia en Europa, América, África, Estados Unidos y Medio Oriente. En la región EMEA, TSC está representada por TSC Auto ID Technology EMEA en Zorneding (Munich), que es responsable de las ventas, el soporte y la comercialización de las marcas TSC y Printronix Auto ID. Sus Directores generales son Amine Soubai y Ladislav Sloup. TSC vende sus productos exclusivamente a través de distribuidores y revendedores de valor añadido (VAR).


RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística