DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Krister Sandvoss, nuevo director de proyectos de CeMAT Worldwide

manutención&almacenaje - smart logistics 4.012/09/2016
Krister Sandvoss, nuevo director de proyectos de CeMAT Worldwide
Krister Sandvoss, nuevo director de proyectos de CeMAT Worldwide

La gestión de la feria de intralogística de Deutsche Messe, CeMAT Worlwide, tiene al frente desde el 1 de septiembre a Krister Sandvoss. Además de CeMAT Hannover, Sandvoss se hace cargo también de las ferias de logística interna que CeMAT celebra en Asia, Rusia, India, Australia, Sudamérica, Eurasia, Sureste asiático e Intralogística Italia. Su predecesor Bernd Rohde, ha sido nombrado director general de la filial de Deutsche Messe en México.

Previo a su llegada al departamento de ventas internacionales de Deutsche Messe en 2011 Sandvoss estudió administración de empresas; trabajó cuatro años en Australia en el desarrollo del mercado de exportación en ITC Limited y el desarrollo corporativo de Miglas Australia. El nuevo responsable de CeMAT Worldwide acumula experiencia en diferentes campos, que incluyen el sector de instrumentos electrónicos de medida, gestión de eventos o consultoría de negocios. En julio de 2013, se hizo cargo del departamento de ferias mundiales en la filial de Deutsche Messe, Hannover Fairs International.

Deutsche Messe en 100 países de todo el mundo


Desde su sede en Hannover (Alemania), Deutsche Messe planifica y realiza ferias en todo el mundo y se encuentra entre los mayores cinco organizadores de ferias de Alemania, con unos ingresos de 329,3M€ y un beneficio de 9,4M€ en 2015. Además de CeMAT, la mayor feria europea de intralogistica y gestión de la cadena de suministro, incluye algunos de los eventos internacionales más grandes en cada sector como CeBIT (negocio digital); LabVolution+Biotechnica; Domotex, InterSchutz o Ligna. Con aproximadamente 1.200 empleados y una red de 66 representantes, filiales y sucursales con presencia en 100 países de todo el mundo.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística