DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Crown, avanzada tecnología con gran sencillez y rendimiento

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/06/2015
Alfonso Valderrama, Director General de Crown España en el stand del SIL 2015
Alfonso Valderrama, Director General de Crown España en el stand del SIL 2015

Único en el sector, el concepto de integración vertical significa que “la mayoría de componentes, incluido el motor, los fabricamos en Crown”, afirmó Alfonso Valderrama, Director General de Crown España en su stand del SIL. Las ventajas más evidentes se encuentran en un estrecho control sobre la calidad del producto y su sostenibilidad, así como gran capacidad de respuesta flexible a los requerimientos de los clientes.

También es esta integración vertical, Valderrama remarcó el diseño modular de los componentes “son los mismos para múltiples series y modelos”. Crown cuenta con 17 plantas de fabricación en 11 países; más de 500 centros en más de 80 países y su facturación alcanza 2,4BN$ USA. En Europa, cuenta con 164 centros con una clara apuesta por el mercado europeo al incrementar su capacidad de producción en Roding y su centro de recambios en Pliening, cerca de Múnich.

Bajo coste total de propiedad, TCO, demostrable


El concepto de diseño modular de los componentes da una gran disponibilidad de recambios y “ nos permite afrontar con éxito el reto de poner en el mercado productos de gran calidad a precio competitivo. ”El precio es competitivo de entrada pero Valderrama advirtió “ también los es el coste total de propiedad. Lo podemos medir con el cliente y es un aspecto que debe tener muy en cuenta a la hora de adquirir maquinaria industrial”.

La inteligencia en las carretillas es una de las líneas de investigación en Crown y se traduce en implementos como el sistema de control inteligente Access 1 2 3, el gestor de flotas y operarios InfoLink, fleetStats ola multipremiada propuesta QuikPick Remote para el manejo a distancia del recogepedidos.

En el stand del SIL, como habían anunciado, se podía ver además la avanzada tecnología en su programa de contrapesadas: la serie C5 de GLP con sistema de refrigeración ODC que evita el sobrecalentamiento o el Sistema de Estabilidad inteligente; así como la multifuncional eléctrica Crown SC 6000 con numerosas opciones de cabinas de gran ergonomía. Transpaletas, el multifuncional recogepedidos wave con elevación de personas hasta 5 m y que puede solucionar numerosos trabajos de interior, tractores de arrastre…se podía comprobar su maniobrabilidad en los verdaderamente estrechos pasillos de su stand.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística