Automation system / Electrification system

Eficaz automatización con Ylog y Knapp en la farmacéutica Fagron

manutención&almacenaje - smart logistics 4.012/11/2015
Ylog Shuttle, Knapp
Ylog Shuttle, Knapp

La empresa dedicada a la investigación y desarrollo de compuestos farmacéuticos, Fagron, ha decidido automatizar su almacén de Nazareth en Bélgica con una combinación inteligente de la tecnología de Knapp y el sistema Ylog-Shuttle de Ylog Industry Solutions. Fagron fue fundada en Roterdam en 1990 y su CEO Ger van Jeeveren ha confiado la automatización de su intralogística con las soluciones inteligentes de Knapp y también en esta ocasión.

Para ampliar la gama de productos terapéuticos de los médicos y lograr una gestión farmacéutica a medida, Fagron ha decidido implantar una solución altamente eficiente con la combinación de tecnologías de Knapp e Ylog. Densidad de almacenaje, rendimiento y velocidad han sido los principales objetivos propuestos por la empresa científico farmacéutica.
En el nuevo almacén, se ha diseñado un sistema escalable con un total de 10 Ylog-Shuttle con una disponibilidad del 100%, en combinación con el sistema de transporte Streamline y los puestos de trabajo Pick-it-Easy-Health, tecnología probada de Knapp.

Una buena fórmula que para Wolfgang Skrabitz, director gerente de Ylog Industry Solutions,(en la fotografía) garantiza un proceso eficaz hasta la expedición de la mercancía. Ylog Industry Solutions es una empresa joven, dinámica y flexible, con un personal de amplia experiencia y conocimiento en intralogística. Como miembro del grupo Knapp, podemos recurrir a la tecnología punta de todo el grupo para poder ofrecer a nuestros clientes una solución adaptada a sus necesidades. Al mismo tiempo, somos un socio estable y fuerte financieramente”.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística