DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

DSV en el SIL, IV cuarta posición mundial como transitario y 10 años en España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/06/2016
DSV cumple 10 años en España. Iban Mas, Director general de Air&Sea en el SIL 2016
DSV cumple 10 años en España. Iban Mas, Director general de Air&Sea en el SIL 2016

Con la compra de Frans Maas en 2006, DSV entraba en el mercado español y en el SIL 2016, Iban Mas, Director General de DSV Air&Sea Iberia, señalaba en la rueda de prensa que el operador de origen danés, DSV, proveedor de transporte terrestre, aéreo y marítimo, así como de soluciones logísticas, ya es el cuarto mayor transitario del mundo tras la adquisición a principios de año de la empresa UTi Worldwide.

En el mercado español, una de las grandes novedades es el refuerzo de la red de distribución nacional, cubriendo toda la península ibérica con estructura propia ycon tiempos de tránsito ventajosos. Con ello, se asegura la gestión rápida de los envíos con tiempos de tránsito ventajosos y cabotaje con las Islas Canarias, así como presencia con oficinas propias en Las Palmas y Tenerife, afirmó Mas. La trayectoria de 10 años en España, ha llevado a DSV a obtener la certificación en IFS Logistics en la sede central de Rubí. La certificación IFS Logistics (International Featured Standards) audita actividades logísticas en alimentación, transporte, distribución, almacenamiento etc., y aplicable a todo tipo de las actividades.

Aparte de ser el cuarto mayor transitario del mundo, DSV es el transitario que ofrece más capacidad y flexibilidad para sus cargas completas, con 20.000 camiones en las carreteras de Europa cada día. En el marco del SIL, DSV también presentó su nuevo producto DSV Railway Solutions China, transporte ferroviario de mercancías de larga distancia entre China/Taiwan y Europa, con tiempos de tránsito entre 15 y 20 días.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística