DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Gran atención a las novedades de TSC Auto ID en Label+Print

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/11/2015
Stand de TSC Auto ID en Logistics,Empack,Packaging Innovation 2015
Stand de TSC Auto ID en Logistics,Empack,Packaging Innovation 2015

Ya cerraron sus puertas las ferias Logistics, Empack y Packaging Innovation (Ifema, 18 y 19 nov) y las empresas hacen balance. En Label+Print, TSC Auto ID, una de las principales empresas globales en el mercado Auto-ID, ha presentado sus innovadoras soluciones. Sabine Mayer, Responsable del Marketing en Europa, Oriente Medio y África, afirma que “ La gama completa de TSC, desde las impresoras de escritorio hasta los modelos industriales, así como las impresoras portátiles, han recibido una gran acogida por parte de todos los profesionales.”

La feria cumple con los objetivos de TSC Auto ID, mostrar novedades y despertar interés


TSC Auto ID venía a la feria con sus nuevos modelos que han despertado el interés de los profesionales, como la serie de transferencia térmica MT de alto rendimiento, que garantizan una excelente calidad de impresión, estableciendo un nuevo estándar en el mercado. También ha captado el interés de los visitantes la nueva serie TC de tamaño pequeño y el alto rendimiento, presentadas exclusivamente en la feria estarán disponibles en breve. Asimismo, presentó la innovadora impresora TX200 y las impresoras móviles Alpha-3R y Alpha-4L, de peso ligero, se han demostrado perfectamente adecuadas para los requisitos de impresión flexible.

La feria ha cumplido con los dos objetivos previstos, según Angelo Sperlecchi, Director de Ventas en España: la presentación de nuestras novedades y el gran interés de los profesionales por nuestros productos. Un interés que sigue creciendo ya que TSC ha registrado el más rápido crecimiento en el mercado, convirtiéndose en uno de los cinco principales fabricantes líder en la impresión de códigos de barras.”

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística