DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Gran pedido de 1.000 carretillas de Li-Ion para Jungheinrich

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/09/2017
Jungheinrich, carretillas de Li-Ion
Jungheinrich, carretillas de Li-Ion

Un pedido récord de 1.000 carretillas elevadoras de Li-Ion a Jungheinrich, avalan el puesto número uno en este tipo de tecnología. El fabricante es el único que produce sus propias baterías Li-Ion que con un crecimiento del 300% en los últimos tres años planea aumentar su producción por las ventajas frente a otras fuentes y los nuevos campos de aplicación.

El proveedor de soluciones de logística interna Jungheinrich ha recibido el pedido más grande de carretillas con tecnología de iones de litio, 1.000 unidades para plataformas logísticas de Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania para una gran cuenta internacional de la que no ha desvelado más detalles. Más de 700 de las 1.000 carretillas de este gran pedido corresponden a recogepedidos verticales para almacenes de pasillo estrecho.

Jungheinrich es el número uno en el ámbito de carretillas con baterías de iones de litio, este pedido es un hito en la movilidad eléctrica, señala con toda la razón Lars Brzoska, miembro del Consejo de Administración y máximo responsable del área de Marketing y Ventas. Actualmente, Jungheinrich es el único fabricante mundial que produce sus propias baterías de iones de litio inteligentes que se comunican con la carretilla y el cargador.

Una demanda en rápido crecimiento


Jungheinrich ha registrado un 300% de incremento en las ventas de baterías de iones de litio en los últimos tres años, por lo que planea ampliar su capacidad de producción. De hecho, según Brzoska, Jungheinrich es la marca con más carretillas de iones de litio operativas en el mercado y hemos fijado los estándares internacionales. Es, además, el único proveedor con sistemas completos de una sola mana, desde cargadores y baterías a carretillas Li-Ion.

Ventajas y extensión de la tecnología Li-Ion


Los estándares de alto rendimiento de las baterías de iones de litio permitirán usar la tecnología eléctrica en aplicaciones en las que, actualmente, sólo se utilizan motores de combustión interna. Entre sus ventajas:


  • Alto rendimiento
  • Tiempos de carga más rápidos
  • Mantenimiento cero y vida útil larga
  • Las cargas intermedias rápidas y cortas permiten el funcionamiento continuo de las carretillas, ideal para flotas que operan 24/7.
  • Se eliminan los cambios de batería y la pérdida de tiempo que éstos suponían.
  • Permiten desprenderse de las baterías de recambio, y, de los equipos de cambio de baterías.
  • No emiten gases ni ácidos, por lo que las estaciones de carga y sus caros sistemas ya no son necesarios.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística