Automation system / Electrification system

Vocollect y Carrefour buscan la excelencia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/02/2011

La firma Vocollect, especializada en soluciones de picking de voz, y Carrefour han firmado un acuerdo para la formación de un comité de innovación logística y tecnológica con el fin de conseguir la excelencia operativa en la cadena de suministro del distribuidor minorista. En el comité participa también el socio tecnológico Zetes, además de otros expertos.

Los análisis y conclusiones del citado comité están orientados a abordar algunos aspectos estratégicos claves para la optimización de la cadena de suministro en crecimiento de Carrefour. Por su parte, Vocollect ofrecerá las soluciones más innovadoras posibles para satisfacer las necesidades de Carrefour.

Entre los objetivos perseguidos por el citado comité se encuentran el intercambio de conocimientos y la extensión de las ideas innovadoras que ayuden a conseguir los objetivos de la cadena de suministro; hacer un seguimiento de las principales líneas de evolución que inciden en la cadena de suministro; desarrollar innovaciones tecnológicas que mejoren la eficiencia operativa y reduzcan costes; y aportar formación en las mejores prácticas para los usuarios de la tecnología de voz.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística