DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
En el SIL 2016

Contenedor SL 86 de BITO, un peso ligero de fuerte resistencia para cargas pesadas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/06/2016
BITO SL 86 soluciones para cargas pesadas
BITO SL 86 soluciones para cargas pesadas

Una eficaz alternativa a los contenedores convencionales para cargas pesadas como las cajas palé de rejilla u otros de metal con dimensiones de 800x600 mm es la nueva generación SL86 de BITO que con solamente un peso de 13,6 Kg, tienen capacidad de hasta 500 Kg. Fabricado en polipropileno por moldeo por inyección, BITO sigue con el SL86 en su línea de ofrecer eficiencias en los procesos internos tanto desde un punto de vista técnico como económico.

En su estand del SIL 2016, Xavier Llinàs, Director gerente de BITO España, señalaba: En resumen, el SL 86 es de peso ligero, construcción robusta y dimensiones que concuerdan con la reducción de lotes. Fácil de limpiar con caras internas sin aristas y fácil acceso a los productos, estos contenedores resultan una efectiva alternativa a los contenedores metálicos de las mismas dimensiones y resultan idóneos para entornos de producción Lean por su fácil manipulación incluso manualmente o con vehículos no motorizados.

"Alternativa a los pesados contenedores metálicos y buena opción en entornos LEAN"


Con sus dimensiones estandarizadas 800x600 mm, permite su colocación en un europalé y sus diversos accesorios y opciones, su perfecta adaptación a los requerimientos del almacenamiento de las cargas pesadas.

Diseñados para cargas pesadas, los contenedores SL 86 de BITO muestran una excelente rigidez para un apilado seguro con capacidad estática de apilado de 1.500 Kg y dinámica de 1.000 Kg. A destacar su base soldada para altas capacidades de carga con versión para almacén automatizado (base lisa sin patines); en la que los patines permiten un manejo cómodo con la carretilla elevadora o transpaleta manual y resulta adecuado para almacenes dinámicos de palés.

Facilidad de identificación y diferentes opciones


Para su fácil identificación en el almacenaje, se han diseñado de forma que los cantos pueden ser de diferentes colores, junto a un amplio espacio para el logotipo con diferentes métodos de aplicación (estampado en caliente, tampografía o serigrafía).

Para una buena adaptación a las diferentes necesidades de las industrias que deben manejar cargas pesadas, los contenedores SL86 de BITO ofrecen diferentes opciones en la tapa, que puede ser plegable (con bisagra y puede ser sellada con fleje y precinto de seguridad) o de una sola pieza (protección perfecta contra la suciedad y ajuste por presión).

Asimismo, la media puerta abatible con bisagra con opción extra en el lado largo o el corto, presenta una operativa libre de bloqueos (movimiento suave con bisagras sincronizadas) y fácil cierre.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística