Automation system / Electrification system

Cátedra abertis en la Universidad de Chile

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/01/2013


El consejero delegado de abertis, Francisco Reynés ha presentado en Chile la nueva cátedra abertis de Gestión de Infraestructuras del Transporte, creada junto a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. El doctor Sergio Jara, profesor de Economía del Transporte en la Universidad de Chile, será el director de esta nueva cátedra.

La nueva cátedra abertis-Universidad de Chile, igual que sus homónimas de España, Francia y Puerto Rico, centrará su actividad en la formación e investigación en materia de gestión de infraestructuras de transporte y participarán en ella, estudiantes, investigadores, profesores y profesionales de este campo. El grupo abertis, consciente de la importancia de la vinculación con el mundo académico para el progreso social y económico, promueve desde 2003, la formación, la investigación y la transferencia de conocimiento entre Universidad y Empresa. Próximamente, la red internacional de cátedras especializadas del grupo abertis, aumentará con la creación de la cátedra abertis en Brasil, coincidiendo con la reciente adquisición de OHL Brasil.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística