DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Inverter Drives 8400 motec de Lenze con mayor potencia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.019/09/2012


Con un solo diseño y tres nuevas categorías de rendimiento, Lenze propone los convertidores de motor Inverter Drives 8400 motec que amplían los rangos de potencia de 0,37 a 3,0 kW a 4, 5,5 y 7,5 kW con grado de protección IP65. Su diseño robusto y compacto permite su montaje directamente en el motor, lo que permite ahorro de espacio en el armario eléctrico y puesta en marcha rápida con tecnología plug-in.

Asimismo, la conexión directa por ejemplo a redes Profinet y EtherCAT, a través de una interfaz enchufable, permite integrar los Inverter Drives 8400 motec en línea en el ensamblaje de control de forma muy sencilla. Los parámetros se guardan en un módulo de memoria enchufable de los Inverter Drives 8400 motec. Asimismo es sencilla su puesta en marcha, incluso sin PC conectado, con un conmutador DIP y un potenciómetro.

El Inverter Drives 8400 motec ha sido particularmente desarrollado para aplicaciones sencillas como mecanismos de elevación para la intralogística; compresores o ventiladores a los que garantiza un alto nivel de eficiencia energética.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística