DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Nuevo sensor de picking OsiSense XUP de Telemecanique Sensors

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/11/2015
sensor de picking XUPK Telemecanique Sensors
sensor de picking XUPK Telemecanique Sensors

Telemecanique Sensors ha presentado su nuevo sistema OsiSense XUP, la solución de picking más sencilla y fiable para las líneas de ensamblaje manual, con o sin control mediante PLC. El sistema OsiSense XUP incluye dos dispositivos diferentes, el sensor de picking XUPK y la caja de comunicación XUPH, que puede ser perfectamente vinculada a una línea de montaje existente o trabajar como un sistema independiente.


Detección robusta y fácil instalación

El sensor de picking OsiSense XUP cuenta con un indicador luminoso de color rojo y verde, que se ve fácilmente desde el puesto de trabajo. El color verde indica “zona de recogida”, mientras que la luz roja significa "recogida errónea". Gracias a la tecnología óptica infrarroja, el sensor de picking detecta la mano del operario cuando se toma un objeto de la línea de ensamblaje.

Con OsiSense XUP, Telemecanique Sensors ha simplificado la instalación mecánica y eléctrica de los sensores, lo que resulta en montajes más fiables. Los sensores de picking se fijan mediante tornillos o abrazaderas de plástico, mientras que los conectores RJ45 hacen conexión de manera rápida y eficaz. Los sensores y los sistemas se pueden conectar en serie fácilmente, sin herramientas o hardware requerido, para una gestión más eficaz de entradas y salidas.

Características clave del OsiSense XUPK


• Alcance de detección: 150 mm de modo proximidad (600 mm con reflector)
• Luces rojas y verdes con opción de modo intermitente
• Hasta 14 sensores de picking en una misma cadena (daisy chain)

Caja de Comunicación OsiSense XUPH:
• Hasta 64 sensores de picking por caja de comunicación
• 8 x RJ45 para conexiones de sensores de picking
• 2 x RJ45 para HMI o PLC con Modbus TCP / IP
• Comunicación Modbus TCP / IP para PLC

Certificaciones: CE, cULus.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística