DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Ramón Giner se incorpora a la ejecutiva de viastore Systems España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.007/04/2017
Ramón Giner, Subdirector de viastore Systems España
Ramón Giner, Subdirector de viastore Systems España

viastore Systems ha incorporado a su equipo directivo a Ramón Giner, como Subdirector de la compañía, un profesional de contrastada trayectoria en el campo de la intralogística. Este es un paso más en el plan de crecimiento de uno de los principales proveedores europeos de soluciones para la automatización en logística interna.

Ramón Giner ha sido fichado por viastore Systems como subdirector de la empresa para reforzar su equipo directivo. Giner es un profesional de contrastada trayectoria en el campo de la intralogística con amplia experiencia en gestión de proyectos de automatización, y cuenta con más de diez años de labor en el sector, habiendo trabajado en empresas como el grupo Thyssen, TGW y Siemens, entre otras.

A propósito de este nombramiento, César Briones, CEO de viastore España, señala: viastore da así un paso más para afianzar el ambicioso plan de crecimiento del grupo en España, que se está posicionando como una oferta imprescindible en nuestro país, en proyectos de almacenaje automático, por su enfoque global. Sus funciones le llevarán a estar al frente de todas las operaciones.

viastore systems es uno de los proveedores líderes europeos de soluciones automáticas para la logística interna, almacenaje y preparación de pedidos. Ofrece la solución intralogística óptima adaptada a cada necesidad: un conocimiento sectorial transversal, un análisis y diagnóstico detallado de su negocio, así como una amplia gama de productos estándar de la máxima calidad que cubren todas las posibilidades tecnológicas.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística