DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

DHL Parcel Iberia se pone a punto para el e-comercio B2C en la red DHL Parcel

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/12/2017
Claude Piwko, Director General de DHL Parcel España y Portugal en la presentación
Claude Piwko, Director General de DHL Parcel España y Portugal en la presentación

DHL Parcel y DHL Parcel Iberia han puesto a punto sus estructuras y servicios para dar respuesta al crecimiento del comercio electrónico B2C. Con un movimiento de alrededor de 1.300 millones de envíos al año; una flota de más de 92.000 vehículos; 54.000 Service Points e implantación en 26 países europeos, DHL Parcel se ha consolidado como uno de los principales proveedores del e-comercio B2C en Europa. También DHL Parcel Iberia, , el tercer negocio en facturación del Grupo después de Reino Unido y Holanda, está preparada para los nuevos modelos de negocio.

Con presencia en 26 países europeos, DHL Parcel tiene como uno de los grandes objetivos del grupo crear una potente red doméstica europea, ya que el 93% de las transacciones comerciales se desarrollan en este ámbito. Otro es el de continuar con su apuesta por redes logísticas de cero emisiones para 2050. La puesta a punto de DHL Parcel quiere dar cobertura solvente a un negocio de logística compleja y con crecimientos de dos dígitos tanto a nivel europeo como en España (el 1T de 2017 registró un crecimiento del 24,8% en negocio y un 31% en transacciones frente al 1T de 2016, según la CNMC).

el año pasado se demostró que muchos operadores no estaban preparados para dar determinados servicios

Claude Piwko, Director General de DHL Parcel España y Portugal, señala la necesidad de especialización del negocio, el año pasado se demostró que muchos operadores no estaban preparados para dar determinados servicios. Los nuevos modelos de negocio exigen una actualización de los servicios que adapten y mejoren la oferta, en un mercado cada vez más exigente. En este entorno, DHL Parcel continuará siendo uno de los principales proveedores del transporte terrestre de paquetería, nacional e internacional, pero mejorando la experiencia de usuario en el proceso de compra online, al ofrecer servicios cada vez más especializados que repercuten directamente en la satisfacción del cliente.

DHL Parcel Iberia, potente infraestructura en la red de DHL Parcel


DHL Parcel Iberia cuenta con 67 centros operativos; más de 1.800 empleados en España y Portugal; 2.800 Servicepoints y un total de 2.500 vehículos, incluyendo tanto los de recogida y reparto, como los de largo recorrido. Todo ello, unido a la red europea, convierte a DHL Parcel en un proveedor de referencia para el transporte terrestre de paquetería nacional e internacional.
De hecho, uno de los puntos fuertes de DHL Parcel a nivel europeo es su capacidad para ofrecer a sus clientes la misma calidad de servicio y experiencia de entrega en cualquier destino.
El Grupo Deutsche Post DHL emplea a aproximadamente 510,000 personas en más de 220 países y territorios en todo el mundo. El Grupo generó ingresos de más de 57 BN € en 2016.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística