DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Planificación automatizada de la cadena de suministro

ToolsGroup salta al cuadrante de líderes Gartner en SCP SOR

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/01/2016
ToolsGroup en el Cuadrante Mágico Gartner
ToolsGroup en el Cuadrante Mágico Gartner

Este año ha sido reconocido ToolsGroup entre los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner en Planificación de la Cadena de Suministro SOR (System of Record). ToolsGroup ha entrado en el cuadrante de líderes gracias a mejoras significativas en los apartados de "Visión" y "Ejecución" respecto a la versión anterior del Cuadrante Mágico. Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup señala: A medida que los entornos complejos de demanda y distribución se convierten en la normalidad, hemos visto un considerable auge de nuestros análisis avanzados de demanda y capacidades de automatización .

Entrar en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Cadenas de Suministro SOR representa un gran hito para la compañía, afirma Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup. Fabricantes globales como Absolut Vodka, Carlsberg, Costa Express, Harley Davidson, The NHS o Wayfair, entre otros, se basan en ToolsGroup para romper las barreras de la cadena de suministro y el rendimiento empresarial a través de una planificación de la cadena de suministro altamente automatizada yde alta frecuencia.

Qué es una SCP SOR


Según Gartner, los líderes del Cuadrante Mágico "ejecutan bien de acuerdo a su visión actual y están bien posicionados para el futuro. " Un SCP SOR es una plataforma de planificación que permite a una empresa crear, gestionar, enlazar, alinear, colaborar y compartir sus datos de planificación a través de la cadena de suministro - desde la creación del plan de demanda hasta la respuesta de lado del proveedor y desde la planificación operacional detallada hasta la planificación a nivel táctico.

Para ver el informe completo del Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Cadena de Suministros SOR, por favor visite www.gartner.com. Gartner, Magic Quadrant for Supply Chain Planning System of Record, Tim Payne, Amber Salley, 19 de enero de 2016. Acerca del cuadrante mágico de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio representado en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner yno deben ser interpretadas como declaraciones de hechos.

Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística